[Aimbot] Ramon Lechuga
-
pero si se ve q va lag jajaja q dices
-
@Mark_Sautejeau Se nota que es lag, antes de empezar a dispararte con la edc podes notar como se mueve por el lag.
-
Tremendo texto escribiste y mas encima nombraste a @Juan_Lechuga y el no tiene nada que ver en esto tremendo fan
-
@Jack_Rackson si mi ping cuando me disparo estaba en 100 eso me pasa cuando inicio grabación no le busquen mas pies al gato que nomas tiene cuatro como los pongo bbetos kjasdkjasdkj
-
Lag? No pegar ninguna con dk para luego activar el aim y pegar las 3 balas de edc directamente, además de que Mark gira al rededor de el, no es lag. Inventan cada cosa
3 balas y le quita la vida completa, el mismo damage informer lo demuestra y si quieres veelo en cámara lenta
-
@Mark_Sautejeau yo hablo del ping de él, no de tu ping.
-
Buenas tardes, es tu internet de mrd que llevas.
-
@Jack_Rackson jajajajajajaj ya amigo deja que se vaya a dormir 120 días el weon ese que faltan otros
-
el qlo va terrible lag y le mandai el report jajajaajajajajajajajaaajaaaajajajaja
-
si vai a reportar reporta con pruebas claras pajaron culiao, se ve que se va tpeando por el internet indigena que tiene
-
dejen de hablar mamadas si con dk no dio una se puso edc y 110 de ping que chucha inventas @Juanito_Scam tmeo tmeo tmeo
-
@Mark_Sautejeau si vai entero lag aweonao darte balas era mas facil que saborearle la cholga a tu mama la desnutria kl
-
@Mark_Sautejeau dijo en [Aimbot] Ramon Lechuga:
dejen de hablar mamadas si con dk no dio una se puso edc y 110 de ping que chucha inventas @Juanito_Scam tmeo tmeo tmeo
tu mismo lo dicesd jajdsahjkadafahfkjdfhda te falla todos los tiros de dk, no se tomaria la molestia de quedarse quieto y apretar 4 teclaso para matarte
-
@Juanito_Scam como es tu novio el aimbotero le vas a chupar el pene me disparo con dk por k el weon penso k me mataba sin aim pero como se cree el mas samper pro pone la edc y activa xDDDDDDDDDDD samp samp ssamp
-
@Sofia_Lopez uy que malote detrás de un pc uyuyuyuyuyyy k melloooo
-
@Mark_Sautejeau risas
-
que excusa de mierda amigo jajasjjs, una desviada de bala es por aimbot no por lag, si tuvieras lag te afecta hasta en los hits que pegas y por lo visto en el video se mira claro que bajas bien los hits que das(;
No es lag, una desviada de un hit es por aimbot, eso todos lo saben, si fuera lag afecta los hits que pegas y el movimiento del skin, pero te mueves bien y tambien bajas la vida bien, entonces no entiendo donde esta el lag, anda a poner excusas a otro lado rolerito chitero -
@Daniel_Sautejeau ASI NOMAS ALV
-
@Daniel_Sautejeau con el lag rekl que lleva lo veo adelante mio por algo disparo ahí
-
@Sofia_Lopez 112 de Ping y lag reqliao dice