GM Mario_Torres
-
@Jimmy_Page Yo ya me acustumbre XD,Ya que mi Net de -5 pesos hace que de las 3000 balas que doy solo 2/1 hagan daño ;-;
-
@Joaquin_Casimiro pero yo tengo 100mb de bajada y nunca pierdo megas, por eso me parece muy raro
-
@Jimmy_Page Como a cuento vas normalmente?
-
@Joaquin_Casimiro 150-160
-
@Mario_Torres si sabes que no eres un chitero, por que sigues diciendo que no es verdad y que el ping de casualidad ese día estaba alto?. +1
-
Bueno vengo a hablar hoy en una conquista te vacíe la edc y no te bajo después con el sniper te di como 3 y tenias de vida un 75 porciento y no te bajo solo digo eso.
-
Tampoco creo que se tan inútil y te pongas a chitearla con una cuenta level 43
-
@Roka_Johnson Te acaban de banear por MNP a ti que dices xd
-
@Juanito_Payton me banearon por que le mostré una cantidad de dinero a un admin y pensó que era verdad pero era solo una imagen y me baneo y no quiere hablar conmigo el sapo ese
-
Rechazado, tenei que pegarle 2millones de tiros, explotarle un tanque alnlao, tres granadas de fragmentación y tirarle 157 rpgs, así saber que es gm, salu2'z
-
@John_Lucio Estaban viendo netflix y Amazon mi familia y yo descangardo clases pero bueno igual ni se que hablas si hoy no te vi en todo el dia xd
-
@Jimmy_Page Reporte aceptado, se te baneara a ti, y al jugador Mario Torres le daremos 100k
-
@Edgar_Hindu ASHJSAJSAJSAJASJ
-
@Aleksandr_Volkov lo veo justo.
-
@Roka_Johnson yo tambien tenia el ping en 150 y me iba del culo xd
-
@Jimmy_Page Esta claro, tiene 123 de ping y las balas de el si le cuentan:0.
-
mEnOsuNo vRo
-
@Jimmy_Page bro aveses pasa que tu le disparas a un man pero aveses es el ping y al ratito le baja la vida que le bajastes ,bueno eso digo yo
-
Pruebas insuficientes.