¡BUENAS MIS QUERIDOS USERS!
Como leyeron en el título, mi idea es "nerfear" el monopolio de bandas (quiere decir cuando una banda domina todo los territorios o casi todos). Es un poco frustrante para aquellos que quieren crear su propia banda y no tener oportunidad contra una que los superan en números, armas y droga.
Si bien el mejor armamento y chaleco es por motivos de organización de cada miembro de la banda, se puede reducir el número de miembros máximos de la misma. De tal manera que las otras bandas tendrían la oportunidad de conquistar, como también daría más rol al servidor ¿Cómo? al haber muchas bandas, se puede implementar fácilmente el sistema de alianza de bandas que propuso un compañero nuestro anteriormente, y esto no significa que todas las bandas van a ser iguales, ya que no todos los usuarios tienen la misma habilidad, estrategia y organización con los demás miembros, al ser menos miembros, tendrán que poner a prueba estas tres características si quieren ser la banda mas poderosa o una de ellas.
Todos los días el staff superior intenta balancear el modo de juego para que todos tengan la oportunidad de divertirse. Lo que tengo en mente es reducir la cantidad de miembros entre 20 y 30 users, pero quiero saber la opinión de cada uno. Espero las respuestas
PD: Agronarts no me odien