como llegue a - 60 de reputacion
-
oe dejen piola al compare
-
callate falso nadie te conoce eres patetico cambiate ese nombre no lo representas si te dieron -64 de reputacion es porque eres un marico que habla mucho y no hace nada gafo que te importa el juego no que te retiraste o quieres que te mate vi tu mierda de temas y eres patetico jajajajajaja querias ser presidente y no pudiste , querias comprar amazon y te banearon ibas a hacer una pelea de box con alguien que supuestamete te gano y quieres revancha andas prometiendo mucho dinero y coins y sacastes dos canciones y podcast y los borraste de tu canal en youtube porque fracasaste en youtube acusaste a los shawns sin pruebas porque solo decias suposiciones sin pruebas verdaderas y unos pendejos te creyeron y ahora te dejaron de seguir por fake antes te odiaban y ahora mas dijistes que ibas a dejar de decir estupideces y la gente voto positivo y seguistes subiendo tonterias las canciones que subistes no la pude escuchar porque soy nuevo pero entre a tu canal y no habia ningun video cancelastes todo y dijiste que te ibas a retirar y ahora te importa tu reputacion admitelo soy nuevo aqui y me caes mal vi tus publicaciones y ya se automaticamente que eres un payaso QUIERES REPUTACION Y NADA MAS QUERIAS SER POLICIA Y NO PUDISTE QUERIAS SER EL MAYOR CAPO DEL SERVER Y NO PUDISTE QUERIAS SER PRESIDENTE Y NO PUDISTE QUERIAS SER UNA LEYENDA Y FAMOS Y NO PUDISTE AL FINAL FUISTES UN FRACASO Y ESO QUE SOY NUEVO EN EL JUEGO Y SERVER YA ME CAES MAL YA ME SE TODO TU PUTO RECORRIDO POR EL FORO Y SE QUE SERAS EL MAYOR FRACASADO DEL SERVER AJJAJAJA MAMAGUEBO TE LO DIJO EL IVAR EL VIKINGO
-
Alerta de mucho texto te falto.
-
@Ivar_Ragnarsson mas corto porfa, tengo flojera de leer tanto :3
-
@Aaron_Alamos lee lo que esta en mayuscula y si quieres entender todo leelo completo pa que sepas quien es el verdadero jake paul o jake fake jajajaja
-
@Set_Jaque leelo todo ese es la vida y obra del mas fracasado del server jake fake jajajajaja te lo dijo el vikingo ivar
-
@Ivar_Ragnarsson le tienes odio? no quedo claro :VVVV
-
@Aaron_Alamos @Jake_Paul corrige el tema, -65 :VVVVVVVVV
-
@Aaron_Alamos si mano yo soy ivar el deshuesado de vikingos y asi es mi personalidad es odiar y matar y quiero matar a jake fake y ser el rey de este mapa y cambiar el nombre de LS y le voy a poner Kategatt como la serie y ser el rey de esa mierda y jake fake va a ser mi perra jajajaja
-
Ta bien bro,alto crack.
-
@Ivar_Ragnarsson como recompensa de tu odio te recompensaron con un baneo :v
-
@Ivar_Ragnarsson respeto por favor y gracias por banearlo
-
@Ivar_Ragnarsson y a ti quien te conoce ? eres alguien que quiere imitar a un personaje que ya vivio tu tambien eres fake
-
@Jake_Paul Ok