HOLA YA ME DESBANEARON PERO
-
a quien le importa perra voy a hacer lo que tu prometiste pero mejor y vas a vivir para verlo hdp jajajajajaja voy a conquistar esta mierda al estilo vikingo y voy a darle a la gente a un lider verdadero y tu seras mi perra y te voy a hacer una estatua del mayor fracasado y payaso de la historia jajajajajajaja tengo ganas de matarte y escupirte y hacerte el aguila de sangre pero no te mereces el valhalla gracias a mi padre ragnar y a todos los dioses voy a ser el king de esta mierda y la llamare kategatt y si quieres pelear conmigo estoy atento perra y me subo a un ring y te mato o lo hacemos modo UFC jajajajaja
-
@Ivar_Ragnarsson ya ¿y?
-
@Ivar_Ragnarsson gracias a tus dioses te banearon y otra cosa no soy un patetico mucha gente aun me ama
-
Jake Paul ya no te amo,te he sido infiel con la vecina.
-
@Set_Jaque nooo
-
@Kem_Muller eso es verdad, es muy obvio, el jake paul en discord tenia de foto de perfil la de ivar de vikingos
-
bueno xd
-
@Juanito_Macri @Kem_Muller y eso que tiene que ver ustedes si son ingenuos como ustedes piensan que yo puedo ser el ese es un niño nimado que es nuevo en el server y quiere atencion y termino bloqueado por tonto yo si vi vikingos y tengo la foto de ivar en mi foto de perfil pero eso no significa que soy el dejense de especulaciones locas que por eso el server esta malisimo y nadie hace nada en contra de los shawns
-
@Jake_Paul callate
-
Ya perdiste la chispa crack.
-
@Juanito_Macri mira mamaguebo respetame porque yo he hecho mas de lo que tu has hecho en tu vida ya me canse de ser respetuoso y tu me sacas la paciencia yo soy mas famoso de lo que tu eres y seras pedazo de inutil a mi me piden fotos y autografos y a ti nada por eso te esta matando la envidia
-
@Set_Jaque callate tu maldito traidor que me abandonaste cuando mas necesire de ti pero sabes que nadie me va a parar porque soy inmortal y yo no tengo chispa estupido y tengo un fuego que ni el sol tiene pedazo de don nadie
-
@Jake_Paul dijo en HOLA YA ME DESBANEARON PERO:
@Set_Jaque callate tu maldito traidor que me abandonaste cuando mas necesire de ti pero sabes que nadie me va a parar porque soy inmortal y yo no tengo chispa estupido y tengo un fuego que ni el sol tiene pedazo de don nadie
jake saco al chapo 2 heces de la cárcel, full fantasmay
-
Jajajajja que risa joder
-
@Set_Jaque y puros corridos tumbados B)
-
@Jake_Paul arriba los chaun
-
no duraste ni un día amigo tosico