Wallhack me encanta Matar LGTB
-
@Ricardo_Sosa. JAJAJAJAJA
-
Wallhack o no creo que muchos olvidan que un grupo que conquista anda en llamada y tienen mas comunicacion de donde se encuentran los objetivos, también que no todos usan un GTA asi de nublado como el de naim pa tu GTA esta super bonito pero otros usan gta que tienen vision de lv a ls y esos donde las estructuras desaparecen y solo se ven personitas como los que usa SAA xD. Su +1
-
@Josue_Sautejeau we estaba quieto haciendo algo y me caen como 4 o 3 tiros por lo que oye revise todos los puntos de donde me pueden snipear y oye veo alguien parado y no es de mi banda xd
-
mario admiti
-
@Naim_Dickson Tu traes GM así que cerra el culo
-
@Ricardo_Sosa AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJA
-
juanito pega un tiro pa despues hablame estoy baneado ??
-
@Naim_Dickson No estás baneado, estás más quemado q nasho, igual es cualquier momento te regalas y te grabamos vos espera sentado
-
dale espero pa sentado cuando vos me mates me retiro
-
a mi parecer no esta tan clara la prueba, en el primer se alcanza a ver que el que te disparo trae la skin del vagabundo de azul y en la segunda vez tambien, la tercera no se alcanza a ver bien, pero cuando ya tu vas a mirar se nota que la skin de mario no coincide con las que veias con el sniper, otra cosa es tu gta, por que no todo usan un gta con esa vision el gta puede ser dmero pero bro en la mierda con esa vision de lejos, mas de uno tiene un gta iluminado y bien de colores nitidos, tambien hay que tener el cuenta que eran muchos en la conquista y ellos se pueden decir donde hay gente o cualquiera cosa asi no todas las bandas son iguales y tu no sabes si ellos se hablan por chat de voz del discord o alguna llamada y tambien se puede ver que de tu parte esta un NRA (rol nulo) ya que te falto el /do el armar estaria ensamblada y cargada lista para el uso y tambien en la segunda y tercera vez que snipeas no roleaste el sniper, debes tener en cuenta que el rol de arma de hace cada 3 o 5 minutos
-
encima el man ni lo disimula Xddd.
-
yo digo que yo soy pro
-
ES INGREIBLE
PARA APUNTAR TIENES QUE SACAR LA CABEZA .-.