¿Como mejorarías el servidor?
-
dandome /desban
-
Poniendo el MN
-
-
@Zlatan_Brahma que pasa quien es ud? les estoy dando esa sugerencia
-
Que agregaran un sistema de disparo desde el coche con Fusiles y SubFusiles, pero que no se pueda disparar con escopetas y armas de mano como dk o 9mm pero si quedará, pues por ejemplo los roles de tiroteos entre coches de bandas rivales estaría muy bien, a demás de que sapd podría disparar desde la patrulla en persecuciones y roles de sicariato serian muy bien logrados
-
Pongan que en la basura de basurero se encuentren armas, bolsas para guardar armas, dinero etc, poner bolsas y pasamontañas en MN, que los mecanicos tengan grua para ir a buscar el coche de un jugador jugador y ya
-
también poniendo abogados para salir de prisión
-
Hola revivo este tema un sistema de licencias de armas estaría nais si sacas la licencia poder llevar 9mm silenciada o dk
-
Bueno el servidor fuera mejor si en un trabajo se ganara coins primer lugar 5 segundo 4 terser 3 cuarto 2 quinto 1 y lo demas dinero
-
@Elias_Ramirez HAJAJAJAJHASJAJHASJSAJAASJSHJSAJAPj[PJ¨PJ¡KikdWAJjWAÑd no quieres rango de desarrollador tambien?
-
un chat general no seria bueno?
ya no abría mud y todos etarian echando mierd... en el. -
@Ricardo_Sosa pero puede que hagan como asi decirlo un twitter y que cobren por cada una de los mensajes /tw Hola recluto gente de banda y te lleve 4k y que con vip se pague menos
-
@Steffany_Rogel seria un poco copia y pega
-
@Steffany_Rogel Eso me recuerda a algo no?
-
@Larry_Dalton tienes algo mejor?xd
-
@Alex_Felix si, a otro servidor
-
Si pusieran el sistema de disparo desde el coche o moto? Q se pueda disparar con armas mierdecitas como dk 9mm y uzi por ejemplo, esto mejoraría los roles de banda, percecuciones etc (q el conductor no pueda hacer esto ya q sería en poco irreal) .También estarían los troleros de las 4am q pasan por mecánico demeando QUE YA LO HACEN pero se les haría más fácil pasar de largo disparando y pinchando ruedas y eso. En fin respondan +1 si están de acuerdo
-
@Camila_Rogel NOOOOOOOO
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo diria que cosas como los reportes de chits, osea vi que muchas personas son baneadas y no hay reportes, mi sugerencia es que para banear a alguien se tenga pruebas y que los reportes que hagan por chits sean subidos a foro y no sean aceptados por MD discord o en ticket pienso que todos deberian saber y ver de que se trata para que den su opinion sobre el tema, pq vi muchos admins que no saben de chits y con 400 de ping pegas 3 balas seguidas y te meten ban por aimbot, otra cosa es que cuando un usuario haga un reporte en foro de chits y en el reporte hay faltas AR de parte del que subio el reporte no sean sancionadas, solo si el reporte lo aceptan