¿Como mejorarías el servidor?
-
@Soka_Reyes dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Buenas a todos.
A mi y al staff le gustaría saber de que forma se podría mejorar el servidor.
Como mejorar el nivel de rol y dejar de lado el dmeo, el abuso y la ausencia de rol.
Nos gustaría escuchar tanto opiniones para mejorar tanto de forma sistemática el servidor (comandos, prohibiciones, permisiones, eventos, procedimientos, etc..) como consejos de como tratar de manera social a todo lo que incluye al servidor.
Por favor, pido que se conteste de una manera respetuosa sin faltar el respeto ni toxiquear a nadie, siempre dando vuestra opinión de la mejor manera posible, y a ser posible argumentando la sugerencia u opinión.
Se van a tener en cuenta todas y cada una de las ideas/sugerencias.Escuelas, Universidades que enseñen rol para todos los usuarios en temas de las facciones entre otras cosas, estilos de pelea como parte de deportes, entre otras cosas eso la imaginación estan en ustedes, los profesores evaluaran a los usuarios y les darán sus puntos de Rol para poderse postular a alguna facción que estén abiertas para postulación el cual esos puntos de rol sean acorde a la facciones como por ejemplo yo hice mis puntos de rol para SAPD por el cual me sirven para postularme hay. Pues seria una alternativa muy buena para que el Rol siempre sea presente en el Servidor.
-
yo lo que haria seria poner tipo una ferreteria y que se pueda comprar sogas y demas herramientas las sogas para el secuestro de una persona asi te pueda seguir como pasa en las mafias pero para las personas normales ya que las mafias son re inactivas y 0 rol
-
Bueno hola buenas vengo a dar unas sugerencias.
1 - Hacer una Limpieza total del Staff ¿Porque? porque la mayoria no saben cosas basicas por ejemplo un gil que silencia por 800 minutos a un lvl 4 por decir gracias.
2 - Quitar las Mafias y volver las cosas a la normalidad ¿Porque? Porque la mafia hizo un cambio drastico al server y nadie estaba preparad@ y las mafias son muy inactivas y no venden armas.
3 - hacer una limpieza en las facciones legales e ilegales de LG y de miembros porque dentro de las facciones hay mucha gente AR y da asco y la mayoria de staff que son facciones legales los matas en conquista y te sancionan por matarlo y seria AA.
4 - El server va en decadencia pensemos un poco y mejoremos y optimizemoslo y hagan un DesBan general.
esas son mis sugerencias y adios
PDT: No baneen a Alex es una persona Legal -
Bueno unas de mis sugerencias serian:
- Devolver el MN o crear un job de armero porque, bueno la razón es que las Mafias son muy off y ya conseguirte un arma es prácticamente re difícil puesto que si moris ya kbio arma, y pues las mafias se podrían quedar pero tener un rol diferente pues ejemplo tengan opciones que las bandas no tienen y ser mas didácticas.
- Que SAPD Y SAA dropen armas, bueno pasa que cuando estas en conquista y cae SAPD o SAA es una paja pues ellos se van al rush con arma en mano y no les importa ya que no pierden nada ellos y seria mas tirando de parte y parte pues como nosotros dropeamos ellos también lo deberían hacer.
- Realizar una limpieza en general de las facciones y recrear mas actividades o jobs que te den algo al finalizar ruta o yo que se.
- Y bueno por el C-BUG no pienso que deberían banear ya que es algo interno del juego pero que pocos saben como funciona y prácticamente no instalas nada externo , pienso que por c bug deberian darle una sanción de 900m o 1km serian mas beneficiarios a banearlo al usuario y que se vaya del sv porq la vrd aburre que laburas y tires y por c bug que no es un MNP te baneen.
Y bueno esas serian mis sugerencias que la verdad reactivarían el sv wenas noches.
-
buena :v
-
@Noa_Martinez dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Bueno hola buenas vengo a dar unas sugerencias.
1 - Hacer una Limpieza total del Staff ¿Porque? porque la mayoria no saben cosas basicas por ejemplo un gil que silencia por 800 minutos a un lvl 4 por decir gracias.
2 - Quitar las Mafias y volver las cosas a la normalidad ¿Porque? Porque la mafia hizo un cambio drastico al server y nadie estaba preparad@ y las mafias son muy inactivas y no venden armas.
3 - hacer una limpieza en las facciones legales e ilegales de LG y de miembros porque dentro de las facciones hay mucha gente AR y da asco y la mayoria de staff que son facciones legales los matas en conquista y te sancionan por matarlo y seria AA.
4 - El server va en decadencia pensemos un poco y mejoremos y optimizemoslo y hagan un DesBan general.
esas son mis sugerencias y adios
PDT: No baneen a Alex es una persona Legaly ahora mi pregunta es alguien te jaileó siendo de facción por haberlo matado?
-
dandome /desban
-
Poniendo el MN
-
-
@Zlatan_Brahma que pasa quien es ud? les estoy dando esa sugerencia
-
Que agregaran un sistema de disparo desde el coche con Fusiles y SubFusiles, pero que no se pueda disparar con escopetas y armas de mano como dk o 9mm pero si quedará, pues por ejemplo los roles de tiroteos entre coches de bandas rivales estaría muy bien, a demás de que sapd podría disparar desde la patrulla en persecuciones y roles de sicariato serian muy bien logrados
-
Pongan que en la basura de basurero se encuentren armas, bolsas para guardar armas, dinero etc, poner bolsas y pasamontañas en MN, que los mecanicos tengan grua para ir a buscar el coche de un jugador jugador y ya
-
también poniendo abogados para salir de prisión
-
Hola revivo este tema un sistema de licencias de armas estaría nais si sacas la licencia poder llevar 9mm silenciada o dk
-
Bueno el servidor fuera mejor si en un trabajo se ganara coins primer lugar 5 segundo 4 terser 3 cuarto 2 quinto 1 y lo demas dinero
-
@Elias_Ramirez HAJAJAJAJHASJAJHASJSAJAASJSHJSAJAPj[PJ¨PJ¡KikdWAJjWAÑd no quieres rango de desarrollador tambien?
-
un chat general no seria bueno?
ya no abría mud y todos etarian echando mierd... en el. -
@Ricardo_Sosa pero puede que hagan como asi decirlo un twitter y que cobren por cada una de los mensajes /tw Hola recluto gente de banda y te lleve 4k y que con vip se pague menos
-
@Steffany_Rogel seria un poco copia y pega
-
@Steffany_Rogel Eso me recuerda a algo no?