¿Como mejorarías el servidor?
-
@Noa_Martinez dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Bueno hola buenas vengo a dar unas sugerencias.
1 - Hacer una Limpieza total del Staff ¿Porque? porque la mayoria no saben cosas basicas por ejemplo un gil que silencia por 800 minutos a un lvl 4 por decir gracias.
2 - Quitar las Mafias y volver las cosas a la normalidad ¿Porque? Porque la mafia hizo un cambio drastico al server y nadie estaba preparad@ y las mafias son muy inactivas y no venden armas.
3 - hacer una limpieza en las facciones legales e ilegales de LG y de miembros porque dentro de las facciones hay mucha gente AR y da asco y la mayoria de staff que son facciones legales los matas en conquista y te sancionan por matarlo y seria AA.
4 - El server va en decadencia pensemos un poco y mejoremos y optimizemoslo y hagan un DesBan general.
esas son mis sugerencias y adios
PDT: No baneen a Alex es una persona Legaly ahora mi pregunta es alguien te jaileó siendo de facción por haberlo matado?
-
dandome /desban
-
Poniendo el MN
-
-
@Zlatan_Brahma que pasa quien es ud? les estoy dando esa sugerencia
-
Que agregaran un sistema de disparo desde el coche con Fusiles y SubFusiles, pero que no se pueda disparar con escopetas y armas de mano como dk o 9mm pero si quedará, pues por ejemplo los roles de tiroteos entre coches de bandas rivales estaría muy bien, a demás de que sapd podría disparar desde la patrulla en persecuciones y roles de sicariato serian muy bien logrados
-
Pongan que en la basura de basurero se encuentren armas, bolsas para guardar armas, dinero etc, poner bolsas y pasamontañas en MN, que los mecanicos tengan grua para ir a buscar el coche de un jugador jugador y ya
-
también poniendo abogados para salir de prisión
-
Hola revivo este tema un sistema de licencias de armas estaría nais si sacas la licencia poder llevar 9mm silenciada o dk
-
Bueno el servidor fuera mejor si en un trabajo se ganara coins primer lugar 5 segundo 4 terser 3 cuarto 2 quinto 1 y lo demas dinero
-
@Elias_Ramirez HAJAJAJAJHASJAJHASJSAJAASJSHJSAJAPj[PJ¨PJ¡KikdWAJjWAÑd no quieres rango de desarrollador tambien?
-
un chat general no seria bueno?
ya no abría mud y todos etarian echando mierd... en el. -
@Ricardo_Sosa pero puede que hagan como asi decirlo un twitter y que cobren por cada una de los mensajes /tw Hola recluto gente de banda y te lleve 4k y que con vip se pague menos
-
@Steffany_Rogel seria un poco copia y pega
-
@Steffany_Rogel Eso me recuerda a algo no?
-
@Larry_Dalton tienes algo mejor?xd
-
@Alex_Felix si, a otro servidor
-
Si pusieran el sistema de disparo desde el coche o moto? Q se pueda disparar con armas mierdecitas como dk 9mm y uzi por ejemplo, esto mejoraría los roles de banda, percecuciones etc (q el conductor no pueda hacer esto ya q sería en poco irreal) .También estarían los troleros de las 4am q pasan por mecánico demeando QUE YA LO HACEN pero se les haría más fácil pasar de largo disparando y pinchando ruedas y eso. En fin respondan +1 si están de acuerdo
-
@Camila_Rogel NOOOOOOOO
-
¡Esta publicación está eliminada!