Encuesta mejores staff de srp
-
@Arthas_Menethil tampoco era para que mencionabas medio staff vota 1 solo para que cuente el voto
-
@Torrente_Volkov Te mencioné a vos?
-
@Carl_Brahma Sivor
-
@Ricardo_Sosa No, dame +1 ctm
-
@Ricardo_Sosa getea getea getea getea
-
@Kem_Muller dijo en Encuesta mejores staff de srp:
Sole Muller, Elena Smith, Tony Moon, James Wright, el Adam, Yo, El Kyle, y en si toda la staff vieja, la de ahora es una cagada xd
y aca vemos el ejemplo de alguien chupa medias que dice que el fue buen staff y duro 2 dias como su novio peruanoo sam muller fanatico de los penes como el tipico venezolan promedio de este mundo
-
@Carl_Brahma Gracias por darme +1 Carlines
-
Sole Muller, Elena Smith, Tony Moon, James Wright, el Adam, Yo, El Kyle, y en si toda la staff vieja, la de ahora es una cagada xd
quienes son esos injus, todos sabemos que el mejor fue Andrew ctm
-
@Bonnie_Ricci acaso tu no sabias que yo fui Pedro Ortíz Ayudante 1 mes, 2 meses moderador, y casi 1 mes de operador con cuenta de shander brooks, no soy un random pa
nadie te conoce feo culiao fantasma de mierda injunable rexuxesumadre a nadie el tiempoo al que estuviste en el staff sapo conchetumar eestuviste ahi porque le chupaste las medias a sole tu novia virtual que ni te junaba y el gordo maricon traga sables del tony
-
step te lo chupo
-
@Bonnie_Ricci dijo en Encuesta mejores staff de srp:
y aca vemos el ejemplo de alguien chupa medias que dice que el fue buen staff y duro 2 dias como su novio peruanoo sam muller fanatico de los penes como el tipico venezolan promedio de este mundo
compare q le paso
-
-
@Alejandro_Sckoot que
-
@Marco_Polo so
-
@Bonnie_Ricci Denle atencion al pana xD
-
Voto por mi mismo ya que soy re fachero
-
@Litt_Shawn ¿Quien sos? ¿eres nuevo en el staff?