Juzguen ustedes.
-
#adr1revivemmgv
-
@Ricardo_Sosa pero nisiquiera el le puso cargos , la misma gm , le puso 6c por matar a gente en zona segura , y si para poner5c cuando te matan tienes que rolear .
-
Esta sancion esta mal dada, ni se como tendran una defensa los encargados de la sancion ya que estas pruebas estan claras
-
Medio SAPD llorando en el reporte jskdjsjsj, si la cagaron aceptenlo y ya a todos nos sancionan.
-
@Taylor_Brand Bueno bro, ya sabemos que esa Kaos es una mierda administrando, puro le regalan rango que mas se va hacer.
-
@Tomas_Ivanov dijo en Juzguen ustedes.:
@Taylor_Brand Bueno bro, ya sabemos que esa Kaos es una mierda administrando, puro le regalan rango que mas se va hacer.
Mano me caga de risa que se centran en los pocos errores de Kaos para echarle mierda como si fuera la peor persona en la administración y nunca ven que es una moderadora de las mas activas y siempre anda alerta a los reportes del /reportar xddd
-
@Matt_Hikari yo se manin, pero sanciona a veces sin sentido, ademas sanciona 400m por policia AR? es algo raro no, mucho tiempo para una mierda de sanción de policia AR
-
@Matt_Hikari yo se manin, pero sanciona a veces sin sentido, ademas sanciona 400m por policia AR? es algo raro no, mucho tiempo para una mierda de sanción de policia AR
Esta bien el tiempo de sanción, lo que hay que poner en duda es en realidad si el sujeto fue el que le puso los 6c o fue la propia gm
Para entrar a SAPD hacen muchas pruebas y tienes que aprenderte muchas cosas, es algo lógico pensar que si eres sapd estas bien capacitado para rolear y no cometer errores que puedan perjudicar a otro al momento de rolear, por eso el tiempo es elevado
-
@Orsik_Orlov esta mal quejarse por una sancion mal dada , ta bien que la defiendas porque es de tu faccion, nosotros tambien vamosa defender a los nuestros
-
@Matt_Hikari Man el AIOOC es de 200m de sanción ahora por policia AR es 400m? jajaja
-
@Matt_Hikari Man el AIOOC es de 200m de sanción ahora por policia AR es 400m? jajaja
Mano cualquier verde puede poner "/duda @Snoop_Knight Chupapenes", no cualquier pendejo puede entrar a SAPD ya que esto tiene muchas pruebas de por medio para evitar que los policias cometan actos antirol
-
En todo caso, el AIOOC de 200m de sanción es depende de quien te toque y de cuanto jodas, ya que tambien te pueden banear por toxicidad XD
-
@Snoop_Knight que bardeo , tamos hablando lo serio bro , ya van dos sanciones mal dadas, sin pruebas , y lo peor es que no aceptan sus errores , no responden nada
-
@Nai_Sora Tranquilo, el tiempo ubicara a la gente.
-
@Ricardo_Sosa No, ami me sancionaron porque habia un sujeto con c4 y me mato, espere mi RK cuando y fui por el c4 y de camino se convertio en c3 y cuando llege le puse su respectivo cargo, el 4.
Es decir me sancionaron por renovar cargos. -
@Orsik_Orlov Claramente dices eso para defender a los de tu faccion, todo el mundo haria eso.
-
Buenos días gente linda de este hermoso servidor
Que lastima que tenga presentarme en este tipo de entornos, pero bueno para eso estamos.
Antes de que clickeen el video y se retracten hasta donde llevaron la situación, les voy a aclarar un par de cosas.
Nosotros, somos personas, tenemos un día a día, igual que todos ustedes. En estos, todos de ellos, nos sentamos a tratar de ofrecerles un buen entorno con las herramientas que poseemos.
Siendo así, bastante inútil que dediquemos nuestro tiempo a causar una acción adversa a nuestras intenciones.
A que me refiero? Todo lo que hacemos lo hacemos por una y especifica razón, si no, no se hace.Asi que... Si, arreglando un poco la frase final, sálganse un poco de los pies de usuario y pónganse en la gente que pasa horas para su entorno antes de juzgar.
Subo el video sin ningún tipo de censura para entender plenamente la situación, en el cual se ve claramente el c6, la escasez de rol, y toda la pretensión del SAPD a la hora de no reconocer el error el cual se le remarco y se le dio la oportunidad de admitir para poder tener una mejor reputación en la facción.
Que tengan un hermoso día.