@Taylor_Brand Bueno bro, Normal SRP esta admin lyn solsdsdjmdnsfkaya le regalaron rango asi que si te sancionan es normal a pasar esa condena
Mejores publicaciones hechas por Tomas_Ivanov
-
RE: Sanción mal dada
-
RE: @Mohamed_Carpio soy Hermengindo_Herrera
felicitaciones bro te mereces el premio esperemos que te hable pronto el señor mohamed
-
RE: Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas
@Levi_Rogel Bueno bro te apoyo estos admis son una kk la verdad banean por que si y la verdad los admins deben mostrar pruebas para banear a un usuario
-
RE: Juzguen ustedes.
@Taylor_Brand Bueno bro, ya sabemos que esa Kaos es una mierda administrando, puro le regalan rango que mas se va hacer.
-
que agregen F.B.I
mi sugerencia es que agregen el departamento de F.B.I ya que ellos se encargan de investigaciones y eso ayudaria mucho a la nueva faccion de periodismo ya que hoy se encontro con algo raro en el cielo porfavor apoyan
-
RE: [ER] Sergio_Olmos
+1 te doy mi apoyo ya tiene dos reportes ese man
-
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
esta buena la sugerencia te doy mi boto +1
-
RE: Miguel_Sal [Dar Rangos a Gente Ajena]
@Tomgra_Shuru y tomgra el no aporto nada lo elijieron de admi porque el se lo merece y es buen admi
-
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
@Alejandra_Vazquez claro para eso estamos nosotros apoyando los reportes
Latest posts made by Tomas_Ivanov
-
@Matt_Hikari Man el AIOOC es de 200m de sanción ahora por policia AR es 400m? jajaja
-
@Matt_Hikari yo se manin, pero sanciona a veces sin sentido, ademas sanciona 400m por policia AR? es algo raro no, mucho tiempo para una mierda de sanción de policia AR
-
@Taylor_Brand Bueno bro, ya sabemos que esa Kaos es una mierda administrando, puro le regalan rango que mas se va hacer.
-
RE: Sanción mal dada
@Taylor_Brand Bueno bro, Normal SRP esta admin lyn solsdsdjmdnsfkaya le regalaron rango asi que si te sancionan es normal a pasar esa condena
-
RE: Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas
@Levi_Rogel Bueno bro te apoyo estos admis son una kk la verdad banean por que si y la verdad los admins deben mostrar pruebas para banear a un usuario
-
RE: como ago para que mi banda tenga los rongo de colores ?
@Ricardo_Sosa colocando los corores
-
RE: [SUGERENCIA] que saa o sapd no pueda revivir sus miembros abatidos en conquista
@Maximo_Bunine Bueno pa para evitar ese peo te recomiendo rematarlo y listo problema resuelto