No se como llamarle a esto: Hugo villa
-
@Brook_Sosa Evidente la SS no se ve clara no se ve donde tienes bate , en este caso no es ilegal segun como le des el uso depronto agrediste al oficial o un usario. (-1 No se ve claro solo se ves labios)
-
@Mariana_Lamboryini el mismo dice que me requiso el bate pero si va
-
en ese caso veo lógico que te quiten el bate porque si lo que dice hugo es verdad en todo caso seria lógico que te lo quiten mediante rol ya que hay motivante
-
@Alan_Mirzentt no golpeé a nadie, mas bien ellos golpearón al que taba esposado pero no tengo ss de eso por lo tanto no es valido.
-
este peruano con down del hugo villa me puede comer toda la pichula
-
@Brook_Sosa yo te daba 6c
-
Queso. Es lo que opino.
-
yo opino que deberian echar a hugo, na mentira opino que deben ayudarme con mis tareas
-
@Matias_Rogel bro ya no podre ayudarte con tu tarea , ya no soy ayuddante xd
-
@Hugo_Villa eri mod?
-
nama esperate amo a hacer severenda huelga pa que te den el mod primero voy a joder el host pa que se laguee el sv luego me voy a hacer mi tarea luego no vamo a escuchar musica y luego me voy a dormir
-
@Matias_Rogel no ya no toy en el staff xd , me sacaron no se porque , no se la razon xdddddddddd
-
@Hugo_Villa bueno sera por que eri muy pro y nadie te da nivel?
-
que?????
-
+1 Policía AR (no tiene motivos para requisarte, ya que un bate y un dildo no son técnicamente "armas", y por lo tanto no son ilegales. Y tampoco es como que un policia real vaya por la calle revisandole los bolsillos a la gente), además se ve el CC de Kevin
-
@Brook_Sosa Terrible che.
-
@Brook_Sosa En ningún momento se ve que tienes un bate y un dildo
-
cuando un bate es un arma blanca ajjajajaj
-masi no lo entenderias-***
-
siadksfb sa
-
Momento XD