No se como llamarle a esto: Hugo villa
-
@Orsik_Orlov taba en pelea si puedo quitarle el bate , no puedo elegir q armas requisar y q no , solo puedo requisar
-
se elijen las ilegales como una 9mm pero no es como que vas por la calle y metes preso o le quitas a uno el bate por la calle de ultima si te agrede si
-
@Alan_Mirzentt no lo meti preso , solo le requise, si pudiera elegir q armas requisar y que no , no le quitaria un dildo , para que quiero esa mrd xd
-
@Hugo_Villa es que no taba en la pelea wn era el buffalo negro con el otro viejito pateado me empezo a pegar tambien mas golpes le diste tu y tu amigo al preso que yo a ellos.
-
@Tony_Brahma no la pensé, no me esperaba que me requisarán un bate.
-
@Brook_Sosa pero estabas involucrado en un pelea con arma blanca por eso te la requise , vimos a 3 giles peleando sabe dios porque y por eso les pusimos c1 a cada uno
-
@Hugo_Villa se estaban golpeando ellos porque le habían vuelto mierda el carro yo solo pasaba a por la R
-
@Brook_Sosa te cerraran el repor por no tener razon de reportar ademas para que te sirve el bate xD ... no te llevo a pricion solo te requiso el bate es como muy alpedo reportar algo sin razon xD
-
@Brook_Sosa xddddddddddddd
-
@Ariel_Gonzale el bate te da estilo
-
El reporte queda a manos de @Tahi_Moon
-
@Brook_Sosa estilo a ser muy fantasma xD
-
@Ariel_Gonzale siva
-
@Brook_Sosa Evidente la SS no se ve clara no se ve donde tienes bate , en este caso no es ilegal segun como le des el uso depronto agrediste al oficial o un usario. (-1 No se ve claro solo se ves labios)
-
@Mariana_Lamboryini el mismo dice que me requiso el bate pero si va
-
en ese caso veo lógico que te quiten el bate porque si lo que dice hugo es verdad en todo caso seria lógico que te lo quiten mediante rol ya que hay motivante
-
@Alan_Mirzentt no golpeé a nadie, mas bien ellos golpearón al que taba esposado pero no tengo ss de eso por lo tanto no es valido.
-
este peruano con down del hugo villa me puede comer toda la pichula
-
@Brook_Sosa yo te daba 6c
-
Queso. Es lo que opino.