Mi historia. (Despedida final)
-
@Alex_Cranel dijo en Mi historia. (Despedida final):
Bueno ya saben que me voy del served: https://forum.super-rp.es/topic/6186/me-voy-del-served-adiós-super-rp
Primero que todo me uni al served porque me invitaron mis vecinos - amigos, @Carl_Brahma - @Ken_Cranel y @Rise_Cranel, Era un verde no sabia nada del served y siempre hibamos todos en el primo verde de carl jajaa, nos unimos a una banda todos y yo no sabia nada de nada entonces, despues nos separamos y yo me uni a una banda donde habia puros nuevos y tratamos de conquistar y llego uno y nos cago. Después de ahi deje el served un poco y volvi me uni a la banda de @Lusmarina_Rusell (se me olvido el nombre era la viejisima) dure 1 semana y me fui a The Divager estuve ahi un buen tiempo con todos los Murray dandole a Kevin y Matias :v (xd), Paso un tiempito me puse a trabar de camionero gane coins y etc... Vino Diciembre no estuve y no me dieron los 20 coins entre en Enero y me compre mi Sparrow, me uni a SAPD estaba todo bien con mi amigo @Charly_Scruggs, me dieron OFC ll y me salio pq me degradaron a CDT y ahi me uni a Agrononarts con el rango mas bajo empeze ayudar, aprendi hacer c-bug, estuvimos mas o menos 3 semanas luchando y empezamos a ganar muchos terris y la gente se unia, y conquistamos todo el mapa pasaron 2 días y eliminaron la banda. La volvimos a crear ganamos todo el mapa, Ahi le compre la FBI Rancher a un amigo en 1kk (baratisimo), tenia el sparrow y fbi, pasaron 1 semana y eliminaron la banda por los graffitis. Me uni a Union Latina tuvimos casi todo y la eliminaron (en esa me volvi el Poronga) , después The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove ahi mi amigo @Jere_Montana me vendio su patriot por mi FBI Rancher y 8 coins. Todo bien ahi estuve ganando dinero con PD y conquistas, La eliminaron por graffitis malos de nuevo y volvimos a crear Agrononarts todos creian que hibamos a morir y en realidad conquistamos el mapa super rapido Gane muchisimo muchisimo dinero y me compre 20 coins y vip, compre un comet todo fachero, y el served se empezo a cagar muchisimo y yo estaba comentando que me hiba a ir, Agro tiene 1 mes con todo el mapa y derepente me dan 30 días por exceso de c-bug y ese fue el definitivo. Gracias a todos mis amigos:
@Carl_Brahma - @Ken_Cranel - @Rise_Cranel - @Charly_Scruggs - @Todos los murray (se me olvidaron sus nombres), @Dorian_Grey - @Jere_Montana - @Adam_Lasso - @Alam_Landin - @Josue_Cranel - @Chucky_Sckoot - @Amelia_Martines - @Kevin_Martinez (el trabuco xd) @Matias - Dhazz Martines o Martinez. @Eithan_Martines - @Asuka_Takashima - @Hansel_Takashima - @Cris_Brahma - @Hugo_Villa - @Jimmy_Kwiatkowski - @Sam_Morales - @Maximo_Bunine - @Lorenzo_Martines - @Vall_Cobain @Juanito_Macri - (si se me olvido alguien escribanme y los coloco es que tengo muchisimos amigos y se me olvidan el nombre)
@Alex_Cranel suerte bro
-
-
"después The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove"
Lo irónico aquí es que Grove hizo su despedida y el dice que su banda nos cagó mientras teniamos gran parte del mapa XD, lo peor que compramos SAA.
ya pareces politico hablando y peor en una despedida
-
@Adrian_Flores A , Regreso marlon y la jefesita ...Que esta pasando?
-
@Adrian_Flores El mismo @Juan_Sandrea me dijo.
-
@Alex_Cranel Recuerda que la Grove de Juan y la mía son diferentes
-
nooo no me menciono ami mal ahí
-
@Marlon_Quintero dijo en Mi historia. (Despedida final):
@Alex_Cranel Recuerda que la Grove de Juan y la mía son diferentes
Eran la misma mierda la verdad kkkkk
-
@Chucky_Sckoot Nah, la de Juan no tenia territorios (Quizas solo parte de LS y los alrededores de ganton) y estaba por morir XD
-
Adios Alex te extrañare amiguito:( espero que vuelvas pronto pa demear ql
-
Che kjjjjj
-
fue un honor conquistar a tu lado.
-
@Adrian_Flores enserió compraron SAA xd?
-
@Chucky_Sckoot calla
-
@Alex_Cranel Adiós Alex
-
@Alex_Cranel Noooo, por favor Alex, volvé cuando se termine tu baneo xfaaa. te voy a extrañar aguante The Vagos, Aguante Agrononarts..
-
@Juanito_Macri Fuiste une de mis mejores amigos
-
@Marlon_Quintero ñro lo que faltaba un grove ._. Es que son muy fans amigo
-
@Adrian_Flores JAJAJA se la re vivia por un post viste kkkk les duele cualquier minima cosa que digan de grove xd siendo que todos conocen su reputacion de verde reporteros de cbug xd
-
@Amelia_Martines amelia?