Cbug + posible aim (Fran Murray)
-
@Fran_Murray dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
En ninguna de las pruebas se nota un Cbug claro, aimbot, tmp se ve, lo que si se ve en la grabacion es el Mal Uso de consumir medicamento de Zlatan, apenas le pego se cura, PUM, sancion pa el supongo, adiozitooo
Sos medio retrasado vos, el cbug está claro lo que nose si es el aimbot, y el consumir medicamento que querés decir no me roleaste un choto yo no tendría por qué seguir una normativa cuando vos incumplis una
-
@Ricardo_Sosa dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
La verdad no me sorprendería que tuviera el aimbot ya que anteriormente fue baneado por este mismo, aunque puede ser que sea un hombre nuevo.
Uno que no sabe jugar tiene que recurrir a esos tipos de cheats para poder matar almenos una vez, pero bueno, cada quién juega como quiere jaja
-
Buguear Consumible (BC), es eso lo que hizo Zlatan.
-
@Fran_Murray Como te digo, yo no estoy obligado a seguir una normativa cuando vos incumplis una ( NRR + posible NRA porque estabas a lo lejos y me empezaste a disparar)
-
@Jimmy_Kwiatkowski Terrible Che
-
No se, si vos incumplis algo no tiene que ver conmigo, aparte no se ve ningun Cbug
-
@Fran_Murray dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
No se, si vos incumplis algo no tiene que ver conmigo, aparte no se ve ningun Cbug
Si que tiene que ver, no inventes las reglas. El Cbug se ve ahí solo que te cuesta aceptarlo.
-
@Harrynson_Rogel dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
@Jimmy_Kwiatkowski Si cometes una falta que en reglamento esta castigada con sancion nada quita que hayas cometido la falta
Si un usuario te mata sin rol, el te quiere quitar el arm pero sin rol, vos se la das o no? es un ejemplo...
-
@Ricardo_Sosa /me Che
-
fua men si vos ves Cbug o yo no veo no importa, lo importante es lo que vea el Staff
-
@Harrynson_Rogel dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
@Jimmy_Kwiatkowski Si te mato sin rol es Dm y otras cosas mas, pero si cuando el te rolea quitar el arma tu hacer ER el tambien puede reportar por eso
No, ya que el que no roleó nada no tiene derecho a reportar.
Otro ejemplo es el CK, uno te empieza a hacer CK y vos pauseas, no seria reportable ya que el que incumple las reglas es el que empezó a hacer CK -
@Ricardo_Sosa /me arroja su che para volver a recoger su che y darselo al che.
-
+1 Se nota banda.
-
/djail Ricardo_Sosa 999 MalUsarElChe
-
El aim es muy claro ajjaja encima de hace rato lo notas vos haciendo zig zag y te da 2 tiros de 1 pero bueno ya el staff decidira
-
jajajaj Aim JAJAJAJAJAJA
-
Potente hermano, Cuanto carbón le metiste pa grabar? -
@Josue_Sautejeau Alta canaima pro 2021 pa jugar samp a 15fps
samp life! -
@Javier_Sautejeau samp life primo!
-
@Josue_Sautejeau dijo en Cbug + posible aim (Fran Murray):
Potente hermano, Cuanto carbón le metiste pa grabar?lo suficiente como para poder snipear agricultor