No la conosco pero tiene pinta de ser la peor banda de SRP
Mejores publicaciones hechas por Fran_Murray
-
RE: BERSERKERS
-
PG + NRR + NRA [Axel Desbat]
- Nombre completo del reportado:Axel Desbat
- Jugador que emite la queja: Fran Murray
- Fecha del suceso:29/07/2021 a las 21:45 hora argentina.
- Evidencias (imágenes / vídeos): Necesito que un admin me pase DS me da error al subir imagenes xd
- Comentarios: Yo estaba tranquilo y sin molestar a nadie como siempre y de repente me di cuenta que unos simios se escaparon del zoologico, se llamaban Lorenzo MartinEZ y Axel Desbat, y me empezaron a matar de una forma AR
-
RE: Reporte a Pepito_Macri (Evadir Rol-EK)
No se enojen pase por foro y empeze a sacar todas las SS que dije que tenia
-
Reporte a Cris Brahma (Sancion Mal Dada)
Nombre completo del Administrador: Cris_Brahma
Jugador que emite la queja: Fran_Murray
Fecha del suceso:31/07/2021 a las 12:54 horario ARG
Evidencias (imágenes / vídeos): Las pondre abajo de este repore ya que sino me da error
Comentarios:me habian matado agronarts y dije la palabra Maricones = Homosexuales, al decir solo la orientacion sexual de una persona no tendria nada de malo a menos que seas machista como Cris Brahma. -
RE: Fran_Murray NRR + NRA + NRE + PG + PG2
Y vos como sabes que no rolee AJJAJA no relogee desde ese momento pueden ver mis /roles jeje
-
Sugerencia(Fran_Murray)
Sugiero que los policias/militares tengan un RK de 25 minutos o 30 minutos, ya que si ellos nos matan tenemos que estar en la carcel 30 o 25 minutos para dps poder volver, pero si nosotros los matamos vuelven a los 2 minutos, asique suban su RK es muy molesto que hagan eso.
Latest posts made by Fran_Murray
-
RE: WTF COMO QUE BANEADO POR AIM
la verdad, lo que estas diceindo solo hace quedar como estupido a enyel
-
fua men, esta editado, ni te da opcion de poner genero no binario, y ni creas que soy nivel 86, mucho menos 80000 horas, y fijate que en los lugares donde deberia haber dinero en vez de haber $ lo remplaze por €, ademas en Estado de cuenta realmente me aparece Baneado permanentemente, Razon: SPAM, y alguien tan pobre como yo no tiene VIp, ademas la banda The Croners me la borraron hace mucho ;(((
-
@Begnevit_Murray no te escucho soy de palo tengo orejas de pescado no te escucho soy de palo tengo orejas de pescado Le saca la lengua haciendole burla
-
fua mi cuenta anda de maravilla tengo 312 coins 80624 horas, nivel 86 554.648 euros en mano 8.311.453 en banco y hasta tengo a la banda The Croners, nunca murio :DD (Imagen sin editar super real no fake) -
sacame ese ban, pedazo de traga sable, no tengo aimbot.
-
WTF COMO QUE BANEADO POR AIM
CABEZA DE PIJA DONDE TENGO AIMBOT, NO TENGO AIMBOT NI AHI DAKOTA, NANANAN LA RE FLAHASTE MEN.