Ese era uno de nuestros Gobernadores? si siguiera en su puesto cual sería el futuro de el país?
-
@Juancho_Ramirez dijo en Ese era uno de nuestros Gobernadores? si siguiera en su puesto cual sería el futuro de el país?:
@Keiner_Castro Terrible, ojala que el Presidente de la junta directiva tome medidas respecto al tema..
Que inseguridad.
Que inseguridad.
Hay dos noticias nombrando lo mal que hacen su trabajo los SAPD y SAA -
@Maicol_Puentes a? Sos un mentiroso llegaste despues de el conflicto y decis que empeze SOS UN LAMBE BOLAS
-
El señor ministro Keiner Castr es INOCENTE, hasta que se demuestre lo contrario.
Se ve en la imagen que los otros dos tiene armas en mano y le estan apuntando a Keiner -
@Hugo_Rogel Muchas gracias por su apoyo
-
SI SI SI, Ahora deme mis 200k
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
@Larry_Cobain Yo lo que creo que usted esta a favor de los envidiosos como @Maicol_Puentes que solo hacen esto para joder a los demas
-
@Keiner_Castro el sr keiner se está defendiendo de unos delincuentes que querían hacerle daño primero esta defender su integridad por enésima de cualquier cosa.
-
Tal vez tenga alguna foto de él momento no estoy muy seguro ya que tras empezar los disparos solo pensaba en escapar.
-
@Hugo_Rogel Haber pana, SAPD y SAA también hacen cosas de manera OOC, no estan todo el día detras de una pantalla comiendo queso, y estas Facciones tampoco tienen la culpa de que las personas sean tan AR a la hora de quere hacer justcia y así, tanto como le pasa a SAPD ya SAA.
-
@Juancho_Ramirez entonces que hayan 3 grupos, uno que maneje la noche, otro la mañana y otro la tarde
si son pocos sapd y saa para hacer 3 grupos entocnes estamos en la mierda -
-
Yo solo quería reportar no abrir un debate público:(
-
@Maicol_Puentes
-
Reporte Aceptado Por NRA + NRE +NRR