Ese era uno de nuestros Gobernadores? si siguiera en su puesto cual sería el futuro de el país?
-
- Nombre completo del reportado: Los de la imagen
- Jugador que emite la queja:io
- Fecha del suceso:ya
- Evidencias (imágenes / vídeos):SS;
- Comentarios: me encontraba en Mecánico con mi auto cuando veo a un ex gobernador o ministro (no se que puesto era) dándose a tiros con unos delincuentes, (sin rol alguno) en fin imagínense si ese señor siguiera en su puesto, cual sería el futuro de el país?
-
@Maicol_Puentes +1 Encima estaba de AR con mas gente (delincuentes)..
Terrible como esta el Gobierno.
-
Espero tenga buenos argumentos para su defensa...
-
@Ricardo_Sosa Que? Yo solo me defendi porque luis y kevin empezaron a dispararme e incluso yo habia curado al ID 26 Y por curarlo me dispararon y solo use mi arma en mi defensa
-
@Ricardo_Sosa Claro el gobierno esta sin guarda espalda porque solo las personas quieren ese puesto para traficar y nosotros los miembros de gobierno nos vemos obligados a defendernos nosotros mismos
-
Mato a 1 civil eso es defenderse? para eso está SAPD Y SAA para la máxima seguridad de la ciudad ahora que una persona de gobierno porte arma para solo disparar a la gente por que si esta mal, cuando llegue a mecánico el empezó disparando hasta pudo decir que uno de los tiros me lo dio a Mi.
-
@Maicol_Puentes Máxima? SI NUNCA LLEGAN XD
-
@Maicol_Puentes dijo en Ese era uno de nuestros Gobernadores? si siguiera en su puesto cual sería el futuro de el país?:
Mato a 1 civil eso es defenderse? para eso está SAPD Y SAA para la máxima seguridad de la ciudad ahora que una persona de gobierno porte arma para solo disparar a la gente por que si esta mal, cuando llegue a mecánico el empezó disparando hasta pudo decir que uno de los tiros me lo dio a Mi.
Las facciones como SAA y SAPD se encuentran muy inactivas, si un sujeto nos dispara tendremos que defendernos.
-
@Maicol_Puentes Amigo SAA está re inactiva, SAPD no puede hacer nada contra tantas bandas, lo mismo con los admin, re inactivos. Es como si hubieran abandonado el server
-
@Keiner_Castro Terrible, ojala que el Presidente de la junta directiva tome medidas respecto al tema..
Que inseguridad.
-
@Juancho_Ramirez dijo en Ese era uno de nuestros Gobernadores? si siguiera en su puesto cual sería el futuro de el país?:
@Keiner_Castro Terrible, ojala que el Presidente de la junta directiva tome medidas respecto al tema..
Que inseguridad.
Que inseguridad.
Hay dos noticias nombrando lo mal que hacen su trabajo los SAPD y SAA -
@Maicol_Puentes a? Sos un mentiroso llegaste despues de el conflicto y decis que empeze SOS UN LAMBE BOLAS
-
El señor ministro Keiner Castr es INOCENTE, hasta que se demuestre lo contrario.
Se ve en la imagen que los otros dos tiene armas en mano y le estan apuntando a Keiner -
@Hugo_Rogel Muchas gracias por su apoyo
-
SI SI SI, Ahora deme mis 200k
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
@Larry_Cobain Yo lo que creo que usted esta a favor de los envidiosos como @Maicol_Puentes que solo hacen esto para joder a los demas
-
@Keiner_Castro el sr keiner se está defendiendo de unos delincuentes que querían hacerle daño primero esta defender su integridad por enésima de cualquier cosa.