Nombre del reportado: Todos los AR de la imagen.
Jugador que emite la queja: Juancho Ramírez
Fecha del suceso: Hace 5min
Evidencias (imágenes / vídeos): SS
Comentarios: Bien, pues estábamos pasando con mi compañero por mecánicos y estos sujetos, por cierto Muy AR empezaron a dispararnos (no tengo SS del momento en meca) y bien, se subieron todos a su CAMIONSITO PG y empezaron a buscarnos, finalmente matándonos.. Y que mas bellas imágenes de lo que sucedió acontinuación: .
Mejores publicaciones hechas por Juancho_Ramirez
-
PG + NRE + NRR +NRA
-
PG + CC + ER Bryan Gonzales
Nombre del reportado: Bryan González
Jugador que emite la queja: Juancho Ramírez
Fecha del suceso: 29/07/21
Evidencias (imágenes / vídeos): SS
Comentarios: Bien, pues estábamos deteniendo al sujeto de la imagen, le roleamos y le hablamos pero no quiso hacer caso, el sujeto siempre que lo metíamos a la unidad Tiraba /kill y encima cuando estábamos en ida hacia la comisaria me empieza a cancelar todo con /saludar, así fue hasta la comisaria y cuando llegamos nuevamente tiro /kill. NO SE PUEDE SER MAS AR. EL CC SE PUEDE VER CUANDO DICE "NO PODES MANEJAR VERDE"
-
RE: NVVPJ
@Litt_Shawn Recién lo ves, por que estas mas concentrado en cagar a la gente que te cae mal y no en ayudar a que el SV mejore, bien se ve que no estas DUTY pa, y nunca e visto que a un ADMIN se le bugee pero bueno como entre los ADMINS se ayudan lo mas probable es que rechacen el reporte y que por lo menos no reciba una advertencia.. Parece que sancionas y baneas a la gente por diversión y solo por que se te pega la gana, pero dale.. Sigue asi claro esta que si aceptan el reporte lo mas probable es que tome venganza por que siempre es así, montan una lista negra de las personas a las que tienen que joder pero listo, y yo se que a mas de una persona que vea esto va a pensar lo mismo que yo. Pero sin mas, a esperar la respuesta de un ADMIN que tenga las cosas mas CLARAS Y COHERENTES que vos.
El Táctico
-
DM a SAPD
- Nombre completo del reportado: Ryan Suarez
*Jugador que emite la queja: Juancho Ramirez
*Fecha del suceso: Hace 10min
*Evidencias (imágenes / videos): SS
*Comentarios: Bien, pues estaba en la parte de Gobierno haciendo mi patrullaje (lo normal) estaba charlando con una persona y este sujeto empezó a dispararme con su arma, lo ignore pero me siguió hasta la entrada de la comisaria.. Hay fue donde le pude sacar su respectiva SS.
- Nombre completo del reportado: Ryan Suarez
-
DM a un pobre cadete, Ya nadie me respeta.
- Nombre completo del reportado: Alex Cranel, Natha Smith y Toni Warers
- Jugador que emite la queja: Juancho Ramirez
- Fecha del suceso: Hace 5min
- Evidencias (imágenes / vídeos): SS
- Comentarios: Bien, pues estaba en mecánicos por cierto (ZS) y llega Alex Cranel haciendo primero que todo un BD (no le saque SS), me dispongo a detenerlo con el rol de /m se baja de su vehículo y me empieza a disparar con su EDC a lo cual llegan dos amigos de el a sumarse para acabar finalmente con mi pobre vida. Por cierto, (Alex y Natha nunca rolearon Entorno Arma ni Reconocimiento) en fin, ya nadie respeta a los cadetes tácticos.
-
RE: NVVPJ
@Cristopher_Shawn Si te quieres volver Ayudante o Admin, le puedes escribir a alguien familiarizado con el tema.
Saludos
-
RE: (DM EN ZS) Moses_Mata
@Elkyn_Zambrano Pues esta clarisimo mi estimado. +1
-
Sanción mal dada.
-Descripción del bug/error: Supuesto NVVPJ..
Me sancionaron por NVVPJ sin razón alguna solo estaba entrando a MN y ya, pido que me levanten el tiempo de la sanción por favor. -
RE: EK + PG Juancho_Ramirez (grove)
@Alex_Cranel se me tildo la pantalla en blanco total, hasta me toco relogear y bien lo viste pa..
-
RE: Sanción mal dada.
Estoy esperando la respuesta de alguien (SUPERIOR). Gracias
Latest posts made by Juancho_Ramirez
-
RE: Posible Aim (Logan Fabiani) Posible GM (Rodrigo Arce)
@Hugo_Villa Al fin alguien graba a los supuestos deméritos, espero sean pruebas suficientes y reciban su merecido castigo, +1.
-
RE: [Cbug o Rapid+SK y Posible aimbot] Jacob_Sprouse
@Damian_DeChal Pero que acaba de pasar JAJAJAJA, eso es de otro mundo, el SK y el C BUG se ven muy claros.. Pero el Rapid se podria descartar ya que ibas un poco lageado y a la hora de entrar al hospital cargan todas las texturas y las animaciones hechas a la fuerza y eso hace que se vea de esa manera, y en cuanto al aimbot no se podria confirmar ya que estas quieto y pues cualquier persona de este mundo puede matar a alguien de esa manera.. Pero de resto +1.
-
RE: Cameron Drake, Manipulación de pruebas en foro
@Levi_Rogel Bellos tiempos, cada graffiti con el minimo error era una oportunidad de borrar a alguna banda akdjsjdns..
-
RE: Policia AR + NRA + NRE {Daniel_Bermudez].
@Harrinsan_Rogel Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
-
RE: Como que "Faltas de pruebas"
@Markh_Brahma Con toda la realidad que dijiste al parecer el próximo baneado seras tu xd, ya no vale seguir quejandose del STAFF a la final nunca hacen algo para mejorar el server, solo veo que se quejan de que los desmientan o digan las verdades, es como si literalmente hicieran sanciones y baneos por diversión..
-
RE: (DM EN ZS) Moses_Mata
@Elkyn_Zambrano Pues esta clarisimo mi estimado. +1
-
RE: DM en ZS Luis Nunez & Diandri Husein.
@Juanito_Macri Estoy de vuelta compa :") (pero en otra acc xd)
-
RE: DM en ZS Luis Nunez & Diandri Husein.
@Samuel_Forero Lo mas terrible es que queria ser SAPD y ahora hace DM sin rol en ZS; Lamentable.