C-bug (Viktor Mendez)
-
@Mauricioo_Shawn dijo en C-bug (Viktor Mendez):
@Juanito_Scam твой, на всякий случай
familia shawn se pone el kl, vo jugai dede ayer a el samp y vo no etabai cuando el apellio shawn taba vivo, vo llegate de fan a ponerte shawn maricon
-
@Harry_Lee cuanta toxicidad en un juego por dios, ojala pienses en tus actos
-
@Mauricioo_Shawn dijo en C-bug (Viktor Mendez):
@Harry_Lee cuanta toxicidad en un juego por dios, ojala pienses en tus actos
si perdon, me arrepiento y ire a la iglesia a rezar y pedir perdon, de ante mano te pido disculpas me altere
-
-
chupenla negros de mierda @Mauricioo_Shawn entero fan de los shawn nadie te conoce negro kl @Tony_Brahma ola amigo samp @Harry_Lee chupalo amigo samp
-
@Juanito_Scam Si no me conoce nadie por que insultas?, reza tambien porfavor.
-
@Mauricioo_Shawn pero callate hermano callate indio kl estas mas negro que el hoyo de tu mamita
-
nos re vimos giles kls chupenme bien el pene y vo @Mauricioo_Shawn anda a bañarte aer si se te quita lo negro
-
@Harry_Lee dijo en C-bug (Viktor Mendez):
que wea este, reportai por cbug y vo terminai siendo el vivido culiao que tiene que usar macros pa tirar un lite to cagao que me sale a mi en la canaima que tengo 10 fps
cuando me viste usándolo jajajaj? una vez que me matas cuando estoy quieto y te haces el guapo kakakakkkkkkk
-
@Harry_Lee exactamente
-
@Mauricioo_Shawn que paso negro de mierda quieres que te bañe para que se te quite lo negro hediondo de mierda
-
ese C Bug?
-
@Kennyx_Montana gta potato
-
@Mauricioo_Shawn chupale las bolas a un adm a ver si me banea negro de mierda olor a pescao
-
@Juanito_Scam dijo en C-bug (Viktor Mendez):
@Mauricioo_Shawn chupale las bolas a un adm a ver si me banea negro de mierda olor a pescao
poetico
-
@Harry_Lee 100pre
-
@Harry_Lee ola amigo samp
-
@Zlatan_Brahma Ya dejalo no ves que esta muerto 🥺
-
El fan es otro, que reporta por cbug cuanto tienes el tripe
-
Potente hermano