NRA NRE NRR
-
@Alan_Mirzentt que Ryan y Enzo matandote? Daa esos ya firmaron funeral
-
@Adrian_Cano No tengo SS , en el cual el hace rol de reconocimiento , en el cual el inicio el problema, tengo entendido que si me disparan primero no hay derecho a hacer rol de arma, o solo es para SAPD? jajaa , de igual si hice roles pero bueno a comer jail.
-
@Ryan_Suarez Tas mal, el rol de arma va si o si, el rol de reconocimiento se puede omitir si la persona te ataca primero,el entorno nose xd
-
una lastima pa yo te di opciones para que te calmes pero si te pones asi igual todo bien jajaj
-
-
@Alan_Mirzentt Tranquilo bro despues que salga de Jail vuelvo y te mando a mimir, jajaja
-
@Ryan_Suarez dijo en NRA NRE NRR:
@Alan_Mirzentt Tranquilo bro despues que salga de Jail vuelvo y te mando a mimir, jajaja
pero quien sos vos , jajajaja, en 2 dias me desbanean y te hago un dm a vo por matar a mi @Alan_Mirzentt , te va a caer la mera verga hijodetuputamare
-
@Ryan_Suarez jajaja dale dale pero agarrame armado porque si me matas sin arma mucho no podes decir
igual seguro me ganas jajaja -
@Ryan_Suarez Sin importar la situación se debe rolear arma, aún SAA y SAPD deben hacerlo, si el te dispara primero el reconocimiento no es necesario, no tienes que reconocer a alguien que te atacó primero, entorno también, independientemente del lugar y el contexto.
-
Ambos usuarios serán sancionados