Jajaja que ladilla, 1+ se ve claramente todo esos cbugueros y tras de eso con configuracion jajaja
Mejores publicaciones hechas por Ryan_Suarez
-
RE: CBUG Masivo de Julyan Fonseca y demás..
Latest posts made by Ryan_Suarez
-
RE: Manuel_Brahma Policia AR + Rol Nulo
Como lloras ajajajaja, vete a dormir.
-
@Alex_Cranel Ahora lo del rol de DNI , no veo mal solo un error de /me /m no veo solo se me fue la letra m jajaj amigo en el cual que tu no roleas yo tengo que rolear no me quedare 20 horas esperando que respondas.
-
Dado por el hecho de que no me deja mandar las Evidencias por aca se las mano al LG por privado.
-
RE: NRA NRE NRR
@Alan_Mirzentt Tranquilo bro despues que salga de Jail vuelvo y te mando a mimir, jajaja
-
RE: NRA NRE NRR
@Adrian_Cano No tengo SS , en el cual el hace rol de reconocimiento , en el cual el inicio el problema, tengo entendido que si me disparan primero no hay derecho a hacer rol de arma, o solo es para SAPD? jajaa , de igual si hice roles pero bueno a comer jail.
-
RE: DM NRE NRA NRR PG Ivan_Jouse
@Emma_Russell Tambien seria NVVPJ entonces porque quien se viene a una penitenciaria solo con un fusil jaja se cree rambo (En la vida real tu llegas asi y antes de pisar la 5 cuadra de la penitenciaria te fusilan9
-
RE: Sapd arresta sin rol ni advertencia
@Alexander_Moreno // La mascara si es ilegal tanto para SAPD y SAA supongo en el cual si tu tapas tu identidad es porque vas hacer algo malo (entrando en rol), en el cual la mascara en zona seguro no es ilegal se dice NRE, asi que no confundas lo ilegal con lo AR.
El solo quiso revisarte y yo veo el rol de esposar correctamente.
-
RE: Sapd arresta sin rol ni advertencia
-1, La verdad yo veo el rol de esposar, se ve claramente que normal lo esta esposando para revisarlo que no tenga nada ilegal , si entramos en rol si tienes mascara es porque vas hacer algo malo? alla entrando en contexto solo te esta revisando.
En el cual no se ve SS de que se te esta burlando..