[Autoreporte] Cbug - Patricia Ramirez
-
@Harry_Lee dijo en [Autoreporte] Cbug - Patricia Ramirez:
@Zlatan_Brahma dijo en [Autoreporte] Cbug - Patricia Ramirez:
@Patricia_Ramirez dijo en [Autoreporte] Cbug - Patricia Ramirez:
@Zlatan_Brahma y ayer ya me jailearon por esos cbugs, es mi 2ds advertencia
son 3 para el baneo, o me vasa decir que con los video que están aca solo son 2? dale dale llora
El unico q esta llorando y tirando videos d el para autoreportarlo eri vo saco wea chupame la tula maricon conchetumadre te paso bien por la pichula perkin culiao
Llorar vas a quedar vos despues de que baneen a tu novia online, pajero este que vive en un pasillo
-
@Zlatan_Brahma anda con tu mama a prostituirte por 2 pesos aweonao toy forrao en plata y vo luchando por 2 dolares, anda a comer pichula aweonao
-
@Zlatan_Brahma anda con tu mama a prostituirte por 2 pesos aweonao toy forrao en plata y vo luchando por 2 dolares, anda a comer pichula aweonao
A quien le importa que tengas plata pelotudo si vivis en un pasillo no podes hablar de nada, de costado tenés que vivir
-
@Zlatan_Brahma att = el argentino jajaja
-
Att: El Argentino que puede salir de su casa y jugar en su patio, bobito
-
son 3 para el baneo, o me vasa decir que con los video que están aca solo son 2? dale dale llora
creo que arriba dije que me daba igual un ban si entro como 1 vez cada 2 meses ojala algun dia aprendas a leer, termina la escuela y despues jugas samp KKK nose quien llora si yo o el que tiene que usar videos mios para hacerme autoreportes
-
creo que arriba dije que me daba igual un ban si entro como 1 vez cada 2 meses ojala algun dia aprendas a leer, termina la escuela y despues jugas samp KKK
Cuando me importó eso, si del baneo no te vas a salvar si está mas que claro, queres unos pañuelitos élites? asi te limpias las lágrimas de la lloriqueada que andas haciendo solo por mostrar tus autoreportes jajaj
-
@Harry_Lee esta a full el fantasmeo de Zlatan jajaja todo un zaramay
-
@Zlatan_Brahma pero weon jajajajaajjaja esta es la 3ra vez que lo digo jajajaja me importa el ban? enserio parece que no sabes leer o no comprendes XD peor es ser baneado por mnp que por cbug
-
@Zlatan_Brahma pero weon jajajajaajjaja esta es la 3ra vez que lo digo jajajaja me importa el ban? enserio parece que no sabes leer o no comprendes XD peor es ser baneado por mnp que por cbug
Cuando saqué en cara eso? solo digo que está claro y que mereces un ban como todos los que fueron baneados (Por 3 dias nomas jaja), a la mayoria de acá a nadie le interesa que juegues poco, sino que te vas a ir ban y listo... a menos que no se fijen en los reportes
-
@Harry_Lee esta a full el fantasmeo de Zlatan jajaja todo un zaramay
Decí algo con sentido, aweonao culiao y todo lo que termine con EI
-
Att: El Argentino que puede salir de su casa y jugar en su patio, bobito
antes que salgas al patio te roban los moto chorros jajaja jaja jajaasjjaajj
-