[Posible aimbot] Beto Bullicio
-
@Patricia_Ramirez tranqui, que yo no estaba te agarro yo y no me duras ni 3 segundos, total perdes el pvp y lloras por aimbot, y shh nosotros ya tuvimos todo el mapa 2 veces, viene la tarcera verdesita
-
@Sebastian_Vignolo y este fantasma quien es
-
@Sebastian_Vignolo dijo en [Posible aimbot] Beto Bullicio:
@Patricia_Ramirez tranqui, que yo no estaba te agarro yo y no me duras ni 3 segundos, total perdes el pvp y lloras por aimbot, y shh nosotros ya tuvimos todo el mapa 2 veces, viene la tarcera verdesita
esa verdecita, es la que te coje duro con dk AJJAJAJAJAJJAJ
-
Se nota como en el video se coge gente con la deagle no?
-
De lejos si se nota el aimbot pero jaja mira tu Cbug @Patricia_Ramirez
-
@Ken_Cranel Das 1 tiro
Ken: aimbot se nota*
Por dios comunidad de niños ratas pierden un pvp y dicen aimbot JAJAJA -
@Patricia_Ramirez Amiga y ese macro de medicamento en combate?
noooooooooooooooooo jajajjaja -
@Sebastian_Vignolo
Dije se nota no trate de decir que tenia ,aprende a dedactar bien las palabras el niño rata eres tu mmvgo -
@Ken_Cranel Se se y si se nota te referis a que tiene salamin, tengo mas años jugando GTA que tu de vida pequeño.
-
-
@Sebastian_Vignolo te tocan al novio y te pones loca de una? Anda con calma
-
@Ken_Cranel ya me jailearon kkk
-
@Patricia_Ramirez tranquila no llores verdesita ya cuando te encuentre vas a llorar mas
-
@Patricia_Ramirez Alto GTA pero -1
-
@Sebastian_Vignolo kkkk tu no eres el que la chitea en el freeroam y la anda boqueando después
-
@Patricia_Ramirez Del caso de posible aimbot se encargará un operador en adelante en caso de ser rechazado @Beto_Bullicio será sancionado por Litefoot, por otro lado tú serás sancionado por BC al tomar un medicamento en pleno pvp.
-
@Orsik_Orlov ayer ya me jailearon por todo eso, puedes preguntarle al moderador Dakota.
-
@Patricia_Ramirez bien, entonces el caso de aimbot ya está informada a los operadores, eviten comentarios externos, ya se dió un veredicto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!