[Posible aimbot] Beto Bullicio
-
Pero cual aimbot si te dió 3 y falló como 8._.
-
@Dani_Carrero falla porque corta animación pero ve como la mira me sigue y el ni se mueve, con el aimbot igual se fallan balas
-
corres como cuando yo usaba b2
-
@Harry_Lee es b2 bro
-
-
Pero si falle casi todas como que aimbot ._.XD
-
-1 Deja de llorar porque te matan en un juego, me da asco la gente que muere y acusa de aimbot cuando se ve que el tipo fallo varios tiros, si no sabes jugar aprende y no llores. Gracias
-
Pero te puede salir mal el reporte, Hiciste Zig zag y NVVPJ
-
Encima que lloras, gracias a tu perdida de tiempo en este video te puedo reportar por REPORTE POR ZZ Y NVVPJ
Ir a defender una conquista solo y encima haciendo ZZ -
te gano el pvp legal nada que hacer
-
@Sebastian_Vignolo llorar? jajaja wn me cago de la risa, todos los vagos que mate, reportame por zz y nvvpj las armas coronadas las tengo igual KKKK
-
@Patricia_Ramirez tranqui, que yo no estaba te agarro yo y no me duras ni 3 segundos, total perdes el pvp y lloras por aimbot, y shh nosotros ya tuvimos todo el mapa 2 veces, viene la tarcera verdesita
-
@Sebastian_Vignolo y este fantasma quien es
-
@Sebastian_Vignolo dijo en [Posible aimbot] Beto Bullicio:
@Patricia_Ramirez tranqui, que yo no estaba te agarro yo y no me duras ni 3 segundos, total perdes el pvp y lloras por aimbot, y shh nosotros ya tuvimos todo el mapa 2 veces, viene la tarcera verdesita
esa verdecita, es la que te coje duro con dk AJJAJAJAJAJJAJ
-
Se nota como en el video se coge gente con la deagle no?
-
De lejos si se nota el aimbot pero jaja mira tu Cbug @Patricia_Ramirez
-
@Ken_Cranel Das 1 tiro
Ken: aimbot se nota*
Por dios comunidad de niños ratas pierden un pvp y dicen aimbot JAJAJA -
@Patricia_Ramirez Amiga y ese macro de medicamento en combate?
noooooooooooooooooo jajajjaja -
@Sebastian_Vignolo
Dije se nota no trate de decir que tenia ,aprende a dedactar bien las palabras el niño rata eres tu mmvgo -
@Ken_Cranel Se se y si se nota te referis a que tiene salamin, tengo mas años jugando GTA que tu de vida pequeño.