[SUGERENCIA] Importante OOC
-
-Descripción de la sugerencia: Bien, como muchos sabran se pueden comprar Monedas Coins, Packs de dinero, niveles, etc. Pero nadie nos garantiza que no nos roben la tarjeta, o les den los datos de nuestra tarjeta. No digo que la empreza de Erika y de Adr1 sean estafadores ni nada por el estilo, pero estaria bueno que expliquen con detalles, A quién va el dinero, Quién sabra lo de nuestra tarjeta, Se hacen cargo si se pierde algo, etc. Muchisimas gracias y espero entiendan de que va esto.
-Material gráfico: NULO, NULO, NULO, NULO
-
Mira, yo ya e comprado coins varias veces y me parece bastante seguro. no se que "Hagan algo con la tarjeta" ni "Quien sabra lo de la tarjeta" porque eso les debe importar un huevo, adri1 te devuelve el dinero si las coins no llegan y ademas es un poco obvio a donde va el dinero asi que XD
-
@Kem_Muller dijo en [SUGERENCIA] Importante OOC:
A bueno no lo se master, oe eso de a llorar a la lloreria lo sacaste del pelao numero uno de ayer y hoy @Andrew_Ethancourt, oe mira te copian pelao qlo
Fanáticos culiaos, pero tu tranqui más rato me culeo a la viejita de estos
-
@Facundo_Landin hola, te explico la página oficial cómo se puede ver, cuando compras un paquete,coins,dólares, la página tiene un intermediario que en este caso es. "PAY PAL" cosa que "para mí" es un sitio seguro y de gran reconocimiento mundial y la verdad no me da desconfianza dar mi tarjeta a PAY PAL, más miedo me da que pasarle la tarjeta a un político de mi pais.
Aquí adjunto una imagen de el log de tarjeta de crédito o débito de pay pal
http://imgur.com/gallery/SZKzPon -
@Facundo_Landin si lloras xq no te dejan usar la tarjeta del sugar da.. Mejor mandale nudes a adri y asi stonks
-
@Matthews_Rodriguez ajdkajdka,
No da risa -
@Harrynson_Rogel nidea pero que captura mas fea la de abajo kpo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Gasty_Lucchesi Que pabada si quiere comprar coins no es tonto, nose desde que momento conseguir coins pagando es de tonto, si el chabal se quiere hacer sus gustos porque tiene plata dejalo, (envidia)
-
@Gasty_Lucchesi dijo en [SUGERENCIA] Importante OOC:
y si en vez de comprar coins con plata real te pones a trabajar IC como todo el mundo? Digo, nada es gratis en esta vida, y gastar dinero real en un juego es bastante tonto
y si en vez de publicar comentarios asi cerras la boca un poco? si es su guita la gasta como el quiera
-
@Gasty_Lucchesi JAAJAJ, adri te va a banear si seguis recomendando que no compren coins.