Sorteo con cosas especiales
-
Que pasa gente yo soy lolito dea
buenas noches panas vengo a anunciar un sorteo grande de cosas especiales y que les dará ilusión a algunos, este gran sorteo lo doy de agradecimiento por los 100 seguidores en la radio (que por cierto síganla lacras).
Bueno les explicare el proceso del sorteo, en el chat tendrán que dejar su nombre IC y agregando ya sea por imgur o por acá mismo una SS de que sigues a la radio, solo es necesario /radio y sacas la ss pondré atención en las SS no quiero ver repetidas porque sera descalificación directa sin posibilidad de intentarlo de nuevo, el sorteo lo realizare tomando el nombre de todos y ruleta de internet :3 salu2
TIENEN HASTA EL VIERNES 2 DE JULIO PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS ACA ABAJO SALU2
LA RADIO ES LA LLAMADA OLIMPICA
Primer Puesto : Stretch(Limusina Full tuning 10 acc) con varias armas dentro que se les dará en mano para poder venderles el auto
Segundo Puesto: Lanzacohetes y taser (estas armas se darán pero se les recuerda que se utiliza mas de exhibición que para utilizarlas queda completamente en sus manos el uso que le dan ya que se las pueden quitar)
Tercer Puesto: Granada y Escudo (estas armas se darán pero se les recuerda que se utiliza mas de exhibición que para utilizarlas, queda completamente en sus manos el uso que le dan ya que se las pueden quitar)
imagenes limo y lo que trae dentro
-
Participo
-
Josue_Sautejeau
-
Hugo_Villa
-
Max_Shawn
-
participo creeck ¿Cuando y donde se anuncian los ganadores?
-
Alan_Mirzentt
mas allá del sorteo si escucho buena música en tu radio
suerte a todos
https://imgur.com/c1YCBeq -
Nicolas Garza
https://imgur.com/a/rT5Wezf -
@Miguel_Azucar
Nombre IC: Jack_Zelig -
@Miguel_Azucar eso lo sacaste de SAA verda , participo Matias Rogel
...Yo sigo esa radio desde la vez se bugeo los autos y devolvieron el dinero y coins etc, buenas rolas
-
@Miguel_Azucar participo ![alt text](image url)
-
Te paso por el pico oye
-
Danny Hicks
-
ganadores en la imagen LOS 3 PRIMEROS PUESTOS CONTACTENME EN DISCORD Miguel_Azucar#9999
-
jsjsjjsjs honey gano lol
-
@Kem_Muller solo acepta que no ganaste lacra
-
mas bien vamono a demear
demonio sonriendo -
@Ricardo_Sosa Ya los entregaron
-
yo opino que la proxima vez que hagan un sorteo tiren un en vivo por el dc pa ver