hola mi aporte de sugerencias es
1- Que todo la misma sugerencia que los demás, lo de que saa y sapd puedan dropear armas, como todos saben ahora las armas se consiguen de una manera mas complicada y mas difícil debido a las mafias, lo de que aumentaría el demeo y las faltas de rol, podría ser pero esto no debería ser así porque para eso están los comandos administrativos que tiene cada admin y poder sancionar, yo se que adrián no añade esto por el miedo del trafico de armas entre civiles y demás, pero para eso ya esta algo estipulado, el baneo por trafico de armas, baneo permanente a este tipo de gente, y yo se que se va escapar uno que otro pero es como en todo.
2-tambien lo mismo que el de arriba, que el /cachear pueda sacar el arma automáticamente, pero claramente el user deberá hacer un rol especifico o tendrá una sanción por NRE, porque la antirolea mucha gente tirando /morir sin dar el arma.
3-Que se añada la maleta o bolsa al server, yo se que esto suena mucho de otros tipos de sv, pero es algo que ayuda mucho y que esta bien, ademas le da un estilo cuando quieres hacer roles.
4-Que se añada al server el acento, que cuando entres al server te aparezca que tipo de acento quieres llevar, no quiero que el sv se convierta en servidor de rol alto, pero esto le daría su toque mas chimba.
5-que se tomen en cuenta varias sugerencias pasadas que estaban muy buenas como la de Matías decker de los casilleros y demás que están muy buenas.
6-crear un sistema de auto borrado de bandas inactivas que no se conectan los integrantes hace un buen tiempo y así.
7-como todos ya saben el precio de las armas se disparo casi un 5% a 10% mas, mi sugerencia es que le suban el pago a varios trabajos, porque como todos ya saben la base del server son los disparos somos un server de rol medio medio bajo, nuestra base son disparos y uno que otros roles.
8- que se añadan ganzúas para saa y sapd, ya que muchas veces abren el maletero así sin mas y pocas veces con rol, que estas ganzúas tengan un posibilidad de dañarse y demás
9-yo se que esto tambien suena mucho de otros sv pero estaría chingon, el robo a casas, podría dar mas roles y demás
10-que las conquistas se activen con mínimo 4 o 6 sapds activos on en el server, muchas veces las bandas conquistan y no se cagan a tiros con nadie están solos contra el mundo.
11-crear un sistema de llaves, que se pueda prestar un auto o una casa, estaría chingon
12-añadir mas métodos de pago para Latinoamérica
13-que exista un sistema para admins y usuarios que cuando reportes el admin pueda poner /reporte 1, 2, 3, 4, etc. y por ende te aparecerá que el admin te esta atendiendo el reporte
yo se que son muchas pero hombre añadan mínimo 1, no son tan complicadas de hacer y creería que ayudaría mucho al server, es la ultima actualización que queda troll mete lo que podas @admin ademas yo se que todo lo bueno puede traer consecuencias pero se afrontan.
Salu2 el que me diga que mucho texto es homosexual degustador de penes profesional