Despedida de Grove Street, suerte a todos
-
@Marlon_Quintero OG4LIFE :")
-
Fue un gusto estar en la banda, aunque fue por un corto tiempo
OG4LIFE
-
Un día me levanté y me doy cuenta que Grove ya no existe ¿Qué pasó? ¿Por qué no siguieron?. Yo creo que muchas bandas tienen el concepto erróneo de decir "ya tenemos todo, vámonos". Y no es así, hay que DOMINAR y MANTENER. Es una lástima que hayan tomado esa decisión sin previo aviso, siendo la banda que estaba más en la cima, pero es como dice el dicho "todo lo que sube, tiene que bajar", y siendo realista, ya nadie iba a defender los territorios. En ese sentido si que abandonaron, pero en fin, en algún otro momento saldrá otra banda con sus mismos valores, que llegue a la cima y que tenga la motivación suficiente para mantenerla, o al menos ese es mi objetivo. De ser necesario, yo mismo lo haría, aunque no es nada fácil comenzar desde abajo....
-
@Marlon_Quintero no sea gei, no me mencionaste y ami me querian en grove
-
cuando me desperte esta mañana no pensaba de esta tragedia
-
Xd la banda más relevante. Aunque no hayan terminado de conquistar el mapa fueron los única banda conformada por verdes que duró bien ahí grove Xd
-
@Kevin_Martinez igual en la parte que dicen que no hubo otra banda con tantos terris es mentira Xd cuando alguno de los jugadores olds vivimos y creamos una banda improvisada (Unión Latina) Xd arrasamos con SF LV y mitad de LS hasta que nos retiramos la mayoría Xd
-
Y lo peor es que nunca me subieron de rango
-
Grovelife papa
-
-
@Marlon_Quintero re vivido,aparte la banda más kpa es agrononarts pa B) 3 veces tuvimos el maña cara de dinero
-
@Hansel_Martines Nunca dije que fueramos la mejor banda, sino qué para el momento que estuvimos fuimos la más sobresaliente y que superó al resto. No tengo ni idea de que haya hecho agrononarts aunque por lo que me dijeron era como unión latina pero con más dmeros, de todos modos me hubiera gustado una guerra entre Grove y agrononarts
-
@Kevin_Martinez Desde el momento que llegamos, y no pongas excusas porqué por ejemplo si dices que solo le ganamos a unión latina porque se retiraron, entonces ustedes solo conquistaron todo porqué nosotros no habíamos llegado. Tu excusa no es válida, de todos modos ya les estábamos ganando antes de que se retiraran y eso lo sabes porqué conquistábamos más que ustedes al día, y no necesitamos ser dmeritos para ganarles
-
@Chucky_Sckoot Por el bug de /banda que no se ven todos los miembros pues no pude agregarte bro, ya te agrego
-
@Ricardo_Sosa En realidad, Juan se retiró luego de que lo banearon y ahí no habíamos logrado ni la mitad de las cosas que no habíamos propuesto
-
@Marlon_Quintero que tenía que ver las conquistas Xd nosotros íbamos y les cagabamos conquistas y les quitamos mitad de LS y ya ahí se fueron la mayoría ustedes nunca nos duraron recién cuando se fueron la mayoría de miembros empezaron a dar pelea con clara ventaja de 20vs 5 Xd Unión le hizo la cola a grove y todos lo saben
-
@Marlon_Quintero Xd grove ni duraría con agro con todos los miembros que éramos Xd
-
@Kevin_Martinez dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
Xd la banda más relevante. Aunque no hayan terminado de conquistar el mapa fueron los única banda conformada por verdes que duró bien ahí grove Xd
JAJAJJAJA que decisssss si conquistaron todo el mapa JJAJAJA lograron todo el mapa hace 5 o 6 dias mientras yo era saa ja
-
pan con queso
-
@Kevin_Martinez dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Marlon_Quintero Xd grove ni duraría con agro con todos los miembros que éramos Xd
Boe ameo deja de presumir de una banda que hay puros chiteros y cbugeros, amigo, lo que trato de decir Marlon es que groove triunfo sin usar Cbug y cheats [y si vaas a llorar por cheats anda a los reportes de usuario]
eso lo que quiso decir, Grove fue querida por el staff por que hasta yo escuche que vin y snoop dijeron "Pero a diferencia de otras bandas, Grove es la banda que mas respeto tiene ya que no quieren el antirol en su banda"