3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
@Adrian_Flores lo dice el que reportaba graffitis mal hechos porque no se bankaban que les quitemos ls Ajajja
-
AHORA QUIENES ESTAN REPORTANDO GRAFFITIS XDDD, Y Encima graffitis que no son de nosotros pero bueno.
-
@Matt_Hikari jajaja dice no son de nosotros y en el mapa se re nota
-
@Kevin_Martinez que hipócrita XD
-
Okay , no se si te diste cuenta pero no estoy acusando que sean de ustedes. . . estoy defendiendo que NO ES NUESTRO. si te soy sincero ya con eso ahora si sospecho que es de ustedes pero bueno.
-
como se la viven por un graffiti, tanto cuesta aceptar el error?
-
@Bonnie_Ricci Un error que nunca cometimos XD
-
@Adrian_Flores no se ve qliao toma el ss bien che
-
@Adrian_Flores eres bobo o que, te están poniendo pruebas super claras en tu cara y no las ves, solo reportas para conveniencia tuya
-
@Bonnie_Ricci Que pruebas claras van a ser eso si nunca pasó foto del graffiti que yo hice loco XD, además que es la misma foto y incluso se contradice por que pasó foto del mapa completo y se veia conquistado por la banda amarilla y derrepente apareció grove y tenia ese graffiti ahi magicamente
-
@Adrian_Flores callate puto vo sabe que ese graffiti es tuyo pa que carajos vamo nosotros a graffitear el nombre de la asquerosa familia de los verdes lechugosos
-
@Adrian_Flores lloras tanto que llegas a caer mal hermano
-
@Matias_Rogel No hace falta insultar, y por qué nosotros hariamos un graffiti y no le tomariamos foto?, además con la foto que yo pasé se ve que son pruebas manipuladas
-
@Adrian_Flores ppues llore mlp tetranutra, pues la foto la paso re mal esta re mal tomada la foto gil aprende a ubicarte pa los ss qliao
-
Bueno otros 2 mas a mi firma, que estúpidez tratarme de llorón a pesar que este post que hizo Kevin no es mas que eso
-
@Adrian_Flores ameo pero es lo que eres y te haces el fuerte colocando los insultos de firma
-
@Matias_Rogel Con que moral vuelves a decir eso, y yo me pongo los insultos por los hipócritas y gente ignorante como tú me llama
-
@Adrian_Flores mire bobo tretranutra usted se hace el fuerte con eso y sabe que es verdad usa esas cosas para que tu perfil se vea facha y demas pero enrealidad en el fondo de todo eres un lloron
-
@Matias_Rogel Para aprender a insultar tienes que hacer dos cosas, aguantar insulto y expresar experiencias. tu no tienes ninguna de los dos, solo bardeas vaciamente como el niño sin atención que eres. deberias hacer mas caso a los estudios en lugar de andar en el SAmp por favor
-
@Matt_Hikari socio usted si es sapo ñro estoy discutiendo con el deje de ser sapo mp boobo