3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
No. me da paja soy daltonico no se distinguir entre "Verde" y "Amarillo" aun cuando lo leo
-
Los administradores deberían plantear otra forma de reportar graffitis, con multicuentas porque es tan fácil como crear una banda ponerle el mismo color y pirao poner el graffiti y reportar. Nosotros podemos decir con sinceridad de que no pusimos eso ahí, no tenemos ni puta idea de donde salió y nuestra banda no tiene rango "graffitero", solo los Sublideres pueden poner graffitis y fuimos sumamente cuidadosos con los graffitis. Sentimos que ese graffiti o fue manipulado o fue visto tan grande por alguna fuente que tenga el que reporto que reemplaza la que usamos y que se vea más grande
-
@Begnevit_Murray Y por qué no subió primero la foto donde sale nuestro territorio, y peor es que parece que esa foto es vieja XD, y no veo el graffiti de la escopeta que pasé
-
@Adrian_Flores ya empezaron con sus argumentos bldos pero bueno
-
Como lo dije en un principio, se invirtieron los papeles de los llorones ahora XD
-
@Adrian_Flores Repórtalo por mal manipular las pruebas kpo
-
@Adrian_Flores lo dice el que reportaba graffitis mal hechos porque no se bankaban que les quitemos ls Ajajja
-
AHORA QUIENES ESTAN REPORTANDO GRAFFITIS XDDD, Y Encima graffitis que no son de nosotros pero bueno.
-
@Matt_Hikari jajaja dice no son de nosotros y en el mapa se re nota
-
@Kevin_Martinez que hipócrita XD
-
Okay , no se si te diste cuenta pero no estoy acusando que sean de ustedes. . . estoy defendiendo que NO ES NUESTRO. si te soy sincero ya con eso ahora si sospecho que es de ustedes pero bueno.
-
como se la viven por un graffiti, tanto cuesta aceptar el error?
-
@Bonnie_Ricci Un error que nunca cometimos XD
-
@Adrian_Flores no se ve qliao toma el ss bien che
-
@Adrian_Flores eres bobo o que, te están poniendo pruebas super claras en tu cara y no las ves, solo reportas para conveniencia tuya
-
@Bonnie_Ricci Que pruebas claras van a ser eso si nunca pasó foto del graffiti que yo hice loco XD, además que es la misma foto y incluso se contradice por que pasó foto del mapa completo y se veia conquistado por la banda amarilla y derrepente apareció grove y tenia ese graffiti ahi magicamente
-
@Adrian_Flores callate puto vo sabe que ese graffiti es tuyo pa que carajos vamo nosotros a graffitear el nombre de la asquerosa familia de los verdes lechugosos
-
@Adrian_Flores lloras tanto que llegas a caer mal hermano
-
@Matias_Rogel No hace falta insultar, y por qué nosotros hariamos un graffiti y no le tomariamos foto?, además con la foto que yo pasé se ve que son pruebas manipuladas
-
@Adrian_Flores ppues llore mlp tetranutra, pues la foto la paso re mal esta re mal tomada la foto gil aprende a ubicarte pa los ss qliao