Graffiti mal puesto, Ballas
-
graffiti
-
graffiti
-
Claramente no esta hecho aproposito te explico hermano, habia terminado la conquista y yo mismo estaba haciendo el graffiti un miembro de otra banda me mato mientras estaba editandola por lo tanto habia quedado asi y ya fui a editarla
-
@Kevin_Martinez Si tienes pruebas de eso mandalas por acá, solo con palabras no te creo por que parece una excusa muy estúpida, y por que pintarías un graffiti si recien conquistas el territorio sabiendo que habian enemigos alrededor
-
@Adrian_Flores Suele pasar hermano, tipo que termina una conquista, todos se van quedas tu solo haciendo el graffiti y caen 40 monos de la otra banda a matarte y como llegaron tarde y solo te ven a ti te asesinan sin pensarlo, ya me ha pasado varias veces
-
@Shander_Brooks A mi no me a pasado a pesar que siempre soy el que hace los Graffitis, es solo ser precavido, más cuando se trata de algo así de grave, y repito, si tiene pruebas de eso que reporte u lo suba acá
-
@Shander_Brooks Vuelves y lo editas, y ya esta
-
Y es chistoso que Kevin Martinez diga eso y el que lo tuvo que modificar como 3 horas después fue agustin tito XD
-
@Adrian_Flores Porque ya habiamos matado a todos xd igual es ilogico hacer un graffiti en la nada usa la logica bro no es excusa es que es logica todos sabiendo la regla de los graffitis no hariamos eso con intencion y no, no tengo pruebas pero se nota que el culito te tiembla porque ballas no los dejamos terminar el mapa JAJAJA igual a ver que dice el staff
-
@Adrian_Flores /llorar
-
@Adrian_Flores EL REPORTE QUEDA EN MANOS DE ADMINISTRADORES @Snoop_Shawn @Soka_Sye @Ettore_Zeitsev Y @Vin_Shawn.
-
@Adrian_Flores -1 por que me conbvbviene