(Grove)
-
soy yo o quieres que eliminen la banda
-
porque no? si son chiteros la mayoria, ademas dakota los defiende, cada vez que otra banda los ataca o les gana banean a alguien sin motivo. Este sv ya ni llega a 130 jugadores por algo
-
@Sleyder_Garcia Los de grove son todos una manga de chiteros, cbugeros, y demeros trolos que siempre joden y no importa que eliminen esa banda, hasta sería mejor.
-
Es por modificaciones en tu gta, revisa reportes pasados y verás que fueron rechazados por las mismas pruebas
-
@Alexis_Boggetto Nosotros estamos en contra del cbug y los cheats, gracias a eso es que crecimos tanto, ninguna banda chitera ni cbugera crece y se desarrolla tanto como Grove lo está haciendo. Además de no tener pruebas de lo que dices
-
@Juval_Portanzio Nosotros no estamos afiliados a la administración. Las bandas que nos han atacado han caído porque los hemos superados, digase la unión latina que fue la que más nos duró, por lo menos desde que el momento que llegué a ser líder de Grove puse de regla que si alguien hace cbug será bajado y próximamente expulsado de la banda, y si alguien la chitea será expulsado sin aviso, y así ha sido. Hablas sin fundamentos y en realidad el servidor ahora mismo tiene 152 usuarios. Ninguna banda chitera llega a ser tan grande porque siempre es desmantelada a menos de que la administración colabore con ellos, pero ni Snoop ni casi ningún admin tiene contacto con Grove, sólo tenemos apoyo de ellos gracias a que reportamos mucho y intentamos ser lo más sanos posibles, aunque obviamente algunos groves pueden cbugear o usar cheats porque no puedo estar pendiente de todos. Tienes un odio irracional, y gracias a Grove es que el cbug en este servidor ya no es tan frecuente como hace 2 semanas literalmente
-
Anduve verificandolo, es por tu GTA, interrumpe con las fuentes, en mi caso fui al lugar del graffiti y posee esta fuente, en el cual las letras son mas pequeñas.
-
En este mismo reporte intentaron reportar eso mismo pero fue rechazado, en tu caso ese graffiti esta bug en tu gta. Lo puedes comprobar porque aunque tu lo ves así yo para el día que reportaron el mismo graffiti yo había tomado SS horas antes, nosotros lo vemos perfectamente bien (yo tengo un gta totalmente virgen sin cleo ni nada)
Pruebas: https://forum.super-rp.es/topic/4988/grafitis-mal-puestos-de-parte-de-grove/20 (Por la fecha de cuando yo mande esa foto obviamente es antes de tu reportar por eso) -
pudieron modificarlo, las fuentes no tienen nada que ver con eso.
pasaron mas de 6 horas, cualquiera que viera el reporte pudo haber ido al lugar y arreglarlo.
-
@Ikros_Lord mi gta tambien tienen fonts, y como tu dices no interrumpen las del gta normal.
Acepten que las modificaron para no eliminar la banda.
-
@Angel_Murray dijo en (Grove):
@Ikros_Lord mi gta tambien tienen fonts, y como tu dices no interrumpen las del gta normal.
Acepten que las modificaron para no eliminar la banda.
amigo entiendo perfectamente que quieran eliminar la banda, pero prueba con la letra normal y luego con esta Old English Text MT
veras como la fuente es mucho mas pequeña en letras -
@Ikros_Lord te desvias del tema, dijiste que el gta interrumpe las fuentes, cuando claramente fueron ustedes los que cambiaron la fuente.
No es si es mas grande o no, ya que mi pantalla es 1280x1024 y no se con certeza eso.
Pero una cosa clara es que ustedes modificaron el graffiti.
-
-
@Adrian_Flores Ahí en ese mensaje se encuentra las mismas pruebas que el reporte que haces, y fué rechazado por el administrador
-
@Angel_Murray dijo en (Grove):
@Ikros_Lord te desvias del tema, dijiste que el gta interrumpe las fuentes, cuando claramente fueron ustedes los que cambiaron la fuente.
No es si es mas grande o no, ya que mi pantalla es 1280x1024 y no se con certeza eso.
Pero una cosa clara es que ustedes modificaron el graffiti.
en el link que mando adrian se puede ver perfectamente como el mismo graffiti fue rechazado por los admins
-
@Angel_Murray Tremenda humillación te pego mandandote esta cap
Mira bien y dice que fue mandada hace 4 días -
entiendo que quieren tumbar grove reportando los graffitis pq no hay otra forma jajsdajdsjsadj, pero mira que hay que ser ignorante
-
Murray tuvo que ser, intentar tumbarnos de cualquier forma así sea mintiendo
-
@Marlon_Quintero Unión cayó porque muchos usuarios se fueron y ustedes eran todos usuarios de 12 años que están 24/7 en un jueguito porque no tienen otra cosa que hacer Xd, llegamos a quitarles mitad de LS pero después se fue todo al choto Xd, en si en grove son 30 users que por experiencia te digo la mayoría están por chupar PD o por los territorios. Xd
-
@Kevin_Martinez igual no digo que sean mala banda Xd solo que dicen ser los mejores cuando hubo bandas mejores y con menos miembros Xd. Todo depende de la actividad de las bandas