ESTAS COSAS NO SE HACEN....
-
-
@Matias_Rogel a es como dice tu vieja cuando le meto la tula tonto weon jajaja
-
@Begnevit_Murray Esto sigue siendo el foro del juego, por tanta toxicidad acosando a un jugador en otras comunidades lo banearían del foro. Se esta burlando de un difundo ser querido de otro jugador
-
@Dhazz_Martines Somos muchos porque ganamos más reputación que ustedes, fuimos más solicitados, de todos modos ser más no significa ser mejores, ganamos la guerra porque fuimos más inteligentes. Y no sé que tiene que ver con el post, se nota que estás resentido
-
@Marlon_Quintero oe te la vives en un juego del 2004 jajajaja
-
@Juanito_Scam y si es del 2021 tampoco es que me lo vaya a vivir más
-
@Marlon_Quintero entero vivido jasjajsjajsajsjasjas
-
No da que se metan con cosas tan personales
-
@Marlon_Quintero dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
@Begnevit_Murray Esto sigue siendo el foro del juego, por tanta toxicidad acosando a un jugador en otras comunidades lo banearían del foro. Se esta burlando de un difundo ser querido de otro jugador
El servidor es rol bajo y a veces medio pero casi siempre tiran macro y te disparan por ejemplo esto no es un server de rol ENTIENDANLO.
-
Pues bro la gente ya no empatiza ni se pone en los zapatos de los otros entonces pues pana aguantar por que que mas da
-
@Begnevit_Murray En realidad si pueden, lo está haciendo por medio del foro webón
-
@Begnevit_Murray Nunca dije que fuera más que otro, y si me vas a atacar a mí sería hipocresía porque el tipo esta comparándose con una banda de un jueguito de 2004 para llamarnos cagones y yo le estoy respondiendo, si tienes esa opinión entonces también debería aplicar con el que le estoy respondiendo, por eso se nota que andas ardido
-
@Alex_Felix esta bien pero no entiendo que tiene que ver
-
@Carlos_Norris que se puede esperar del retrasado de matias martinez, el empezó esta mierda....
-
@Begnevit_Murray es algo OOC, pero ese nivel de enfermedad mental, de acoso y de basureo no deberian permitirse en ningun lugar, mucho menos en un servidor online, no te olvides que detras de cada personaje hay UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS Y UNA VIDA
-
@Emma_Shawn me alegra saber que a una admin no le importa que haya cyberbullying y acoso (ambos delitos graves) dentro de su propio servidor. Me agrada tu empatía..... Por cierto, era sarcasmo, qué decepción
-
@Gastyy_Lucchesi q esperas del staff de srp
-
@David_Graham Pero si el Adri1 paso los datos de la supuesta mamá de Andrew Wallace, que hablas pendejito
-
@Juanito_Scam que otros lo hagan no lo justifica
-
@David_Graham Es la misma wea no me ando justificando por que Adri1 el dueño de esta wea de server culiao haya sacado datos de la mama de un cabro, entero lame culos q eri hermano