ESTAS COSAS NO SE HACEN....
-
@Matias_Rogel que cum si teni 4 años embarrao qlo
-
@Juanito_Scam ja a carol yi, relaja yo se que tu no quieres aceptar lo de tu hermana y yo
-
@Matias_Rogel aprende a escribir primero tonto culiao y segundo q vai a tener una relacion vo si apenas te sabes limpiar la raja
-
-
@Matias_Rogel a es como dice tu vieja cuando le meto la tula tonto weon jajaja
-
@Begnevit_Murray Esto sigue siendo el foro del juego, por tanta toxicidad acosando a un jugador en otras comunidades lo banearían del foro. Se esta burlando de un difundo ser querido de otro jugador
-
@Dhazz_Martines Somos muchos porque ganamos más reputación que ustedes, fuimos más solicitados, de todos modos ser más no significa ser mejores, ganamos la guerra porque fuimos más inteligentes. Y no sé que tiene que ver con el post, se nota que estás resentido
-
@Marlon_Quintero oe te la vives en un juego del 2004 jajajaja
-
@Juanito_Scam y si es del 2021 tampoco es que me lo vaya a vivir más
-
@Marlon_Quintero entero vivido jasjajsjajsajsjasjas
-
No da que se metan con cosas tan personales
-
@Marlon_Quintero dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
@Begnevit_Murray Esto sigue siendo el foro del juego, por tanta toxicidad acosando a un jugador en otras comunidades lo banearían del foro. Se esta burlando de un difundo ser querido de otro jugador
El servidor es rol bajo y a veces medio pero casi siempre tiran macro y te disparan por ejemplo esto no es un server de rol ENTIENDANLO.
-
Pues bro la gente ya no empatiza ni se pone en los zapatos de los otros entonces pues pana aguantar por que que mas da
-
@Begnevit_Murray En realidad si pueden, lo está haciendo por medio del foro webón
-
@Begnevit_Murray Nunca dije que fuera más que otro, y si me vas a atacar a mí sería hipocresía porque el tipo esta comparándose con una banda de un jueguito de 2004 para llamarnos cagones y yo le estoy respondiendo, si tienes esa opinión entonces también debería aplicar con el que le estoy respondiendo, por eso se nota que andas ardido
-
@Alex_Felix esta bien pero no entiendo que tiene que ver
-
@Carlos_Norris que se puede esperar del retrasado de matias martinez, el empezó esta mierda....
-
@Begnevit_Murray es algo OOC, pero ese nivel de enfermedad mental, de acoso y de basureo no deberian permitirse en ningun lugar, mucho menos en un servidor online, no te olvides que detras de cada personaje hay UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS Y UNA VIDA
-
@Emma_Shawn me alegra saber que a una admin no le importa que haya cyberbullying y acoso (ambos delitos graves) dentro de su propio servidor. Me agrada tu empatía..... Por cierto, era sarcasmo, qué decepción
-
@Gastyy_Lucchesi q esperas del staff de srp