ESTAS COSAS NO SE HACEN....
-
@Adrian_Flores me da ansiedad que les falte ese terri
-
juanito kl deja de hacer boulin
-
@Gastyy_Lucchesi Hay que ser humildes, nunca lo olvides
-
@Juan_Repollo
-
@Juan_Repollo No me digas que ese es el juanito que conozco
-
son como el pico los weones jsjsjs, "EZ KILL" "speedrun de como morir en 5 dias" po weon jajajajaja, post de mierda me hizo la noche
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Andrew_Ethancourt otro desubicado para bloquear....
-
@Gastyy_Lucchesi ni les respondas we, tienen el intelecto de un nabo (que inclusive el nabo tiene más pero vue), lamento tu perdida, se siente mal perder a un familiar, y a los gorilas que están comentando estupideces que no vienen ni al caso se les desea suerte en su vida de mierda que deben llevar.
-
@Dhazz_Martines dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
speedrun como morir en 5 dias asdjiasjdaidjiasjdiasjda
Vaya "Dhazz" no pense que ibas a caer re bajo insultando con eso
-
@Adrian_Flores dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
@Gastyy_Lucchesi Hay que ser humildes, nunca lo olvides
Q humildes si en ese terri no hay ninguna HQ
-
@Alex_Felix Cálmate, es una broma que hacemos porque es el unico terri que les dejamos tener, tan mal está union que su unico terri es chiquitito
-
@Gastyy_Lucchesi Estás cosas no son juego, ojalá los administradores pudieran hacer algo respecto a esto. Lastima que le haya pasado eso a tu sobrino
-
@Begnevit_Murray ¿Era necesario decir "down" en un post de queja sobre los insultos?, Y los administradores se encargarán algo que tenga que ver con su juego tanto IC como OOC supongo
-
olasldklsakdlaskldkasldklasbrunoscamjsandjksjdaskd
-
@Carl_Brahma q queri vo saco wea viva mi hermanito brunito scam :3 asjdklaskj
-
@Carl_Brahma quien eri vo ya
-
@Gastyy_Lucchesi mucho texto
-
@Marlon_Quintero si todos sabemos que ustedes nada son una banda de mancos y solo por que son 10000000000000000000000 de verdes juntos aparte de cagones que andan todo el rato con m4 edc dk cuando nosotros vamos con una sola arma manga de cagones solo duran por ser muchos aparte de que conquistan de madrugada aun peor,dea la re vivia re gasty sin piernas xd
-
@Juanito_Scam por personas como usted es que los power rangers decian sus colores apelotardao