ESTAS COSAS NO SE HACEN....
-
@Gastyy_Lucchesi si no queri q comenten en tu ig hacelo privado y ya
jasjdjad -
@Juanito_Scam no iba a dar nombres, pero FUISTE VOS, HIJO DE UNA GRAN PUTA!
-
@Gastyy_Lucchesi si y? no me escondo jajaja izi kill
-
@Gastyy_Lucchesi el sobrino de gasty
-
-
@Juanito_Scam fantasma sos vos pelotudo dea se enojaba
-
@Dhazz_Martines para fantasmas el sobrino de gasty
-
@Juanito_Scam voy a empezar a bloquear a vos y a toda la bola de imbeciles amigos retrasados de matias, pero voy a dejar los comentarios para que todos vean la clase de mierdas de personas que son
-
@Gastyy_Lucchesi dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
Hola. Hoy vengo bastante cabreado a comentarles algo que no tiene mucho que ver con el juego, prometo ser breve.
Veràn, como por lògica se sabe, dentro del juego se generan conflictos, es lògico, se trata de eso. Pero a veces los conflictos traspasan ciertas barreras, a tal punto que se convierte en algo personal y en una total falta de respeto.
Les cuento mi caso, de vez en cuando me gusta practicar mi mala punterìa dentro del sv de DM con el que cuenta SPRP, pues bien, hay ciertas personas que no quiero ni voy a nombrar, pero que son parte de este servidor, que con tal de provocarme y que yo fallara los tiros, comienzan a insultarme y a decirme cosas.
Ahora bien, HAY LÌMITES. Cada vez que yo entro, esta bola de pendejos sòlo se dedican a insultarme, a faltarme el respeto, y està bien, eso no me molesta para nada. El problema està cuando empiezan a meter COSAS MUY PERSONALES, cosas que duelen, cosas PRIVADAS de las que no tienen ningùn puto derecho de hablar.
Usar esa estrategia para hacer enojar a una persona es algo MUY SUCIO, sobre todo cuando comienzan a aparecer otras personas que yo NO CONOZCO y se unen a la estupidez social de insultar usando esas cosas privadas. Asì es cada vez que entro, conviertièndose de una simple pelea, a CIBERBULLYING.
Pero eso no es todo, y les cuento mi caso personal, cosa que a mi me duele de verdad, pero no tengo alternativa. Èsta bola de idiotas ahora tambièn me empiezan a ACOSAR en mi INSTAGRAM PERSONAL, comentandome estupideces como "ez" o esas tonterias de nenes de 10 años. Pero cual es el problema y lo grave del asunto? Que no tuvieron mejor idea que hacerlo en una foto en particular, y es nada menos que la foto de mi sobrino el dia en que lamentablemente falleciò hace casi 3 años (siendo tan sòlo un bebè de sòlo 5 dìas de nacido), y yo no entiendo y me da coraje COMO ES QUE NO LES DA LA CABEZA O LA VERGUENZA DE REIRSE DE ALGO ASI. Porque a mi me pueden decir lo que les salga de las pelotas, me da lo mismo, no me importa, pero cuando ya se meten con cosas personales, cosas que duelen, cosas que no tienen por què tocarse, YA ES PASARSE! Asì que nada, sòlo vengo a decirles que tengan mucho cuidado con este tipo de gente, gente que està entre nosotros y que hace que cada vez tenga menos fe en la humanidad....En fin, no los molesto mas, tengan cuidado, cuidense, y POR FAVOR moderen a què tipos de basuras humanas dejan entrar.....
Hola, Gasty.
leí todo el post completo, y bueno, ahora veo q realmente estas triste. Te quiero pedir mil disculpas por los insultos, no es ninguna broma, realmente me estoy disculpando. Repito, mil disculpas por insultarte, no se si es broma o no, lo de tu sobrino. Si es de verdad, lamento por tu perdida. Mil disculpas por los insultos. No volverá a pasar. Lo siento.
-
@Aristides_DaCherry su sobrino ya no tiene piernas xdd
-
speedrun como morir en 5 dias asdjiasjdaidjiasjdiasjda
-
@Juanito_Scam Te pasas loco, el hombre aún se queja sobre lo tóxico que son y tu sigues acá provocandolo
-
@Adrian_Flores Apropósito que pedo con tu firma en ese terri solo hay un puesto de comida jsjsjs
-
que mas quieres loco, tremenda HQ, Ni grove tiene un puesto de comida en su HQ
-
@Adrian_Flores dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
que mas quieres loco, tremenda HQ, Ni grove tiene un puesto de comida en su HQ
Pero si no la usa nadie ._.
-
@Gastyy_Lucchesi ez
-
@Aristides_DaCherry NO ARIS SOS VOS? ESE SE METIO CON TU SEÑORAAAA
-
@Gastyy_Lucchesi no men acabo de leer todo si se pasó pense q solo era por el "ez" Jsjsjsjjajskakdjalbd
-
@Gastyy_Lucchesi wtf amigo estas llorando xq te deletearon asd
-
@Juanito_Scam Tu debes de tener problemas mentales para andar tan obsesionado con Gasty