Dakota_Brahma [Sancion Mal dada]
-
full csm
-
este hijo e la bastarda me sanciono por cbug y le pregunte q si sabia q era cbug y no me respondio lindo staff oe ajsdjasjdasjdajsdjasdjasjdasdjajdasjdajdsadjasjdjas
-
@Juanito_Scam Ni atiende cuando le preguntass la razon o si tiene pruebas nada que staff horrible amigo
-
@Kevin_Martinez staff ql q se mandan no saben ni q es un termino basico de samp como el cbug asjajdjsaj
-
Como queres que mande prueba? amigo no forze crash es que te explico cuando vos intentas moverte con el pj abatido lo que pasa es que juego en net del gob y al apretar la tecla para moverse provoca crack por otra parte que prueba queres que mande si cuando me salta crash literalmente me quitea yo no estoy con el pensamiento aaaa mira que lindo el administrador dakota me va a sancionar mejor apreto f8 por cada movimiento que haga
-
Aunque igual quedate tranqui en estos casos siempre gana el staff eso es lo malo ahora te van a dar la razon siempre a vos y nunca al que reporta te piden mill pruebas que usando logica te das cuenta que son imposibles de conseguir
-
aaaa y otra cosa que me olvide de tomar en cuenta porque ER si nadie me estaba roleando? saa estaba disparandose con mi banda y yared me estaba disparando con sniper en el momento que me tiro el crash en tu SS no se ve ningun rol no se donde esta el ER
-
que podes esperar de dakota, a mi me baneo por supuesto GM,5 meses juego este servidor ni 1 reporte por hacks tenia, encima me mata y me revive, un payaso.
-
@Kevin_Martinez dijo en Dakota_Brahma [Sancion Mal dada]:
Como queres que mande prueba? amigo no forze crash es que te explico cuando vos intentas moverte con el pj abatido lo que pasa es que juego en net del gob y al apretar la tecla para moverse provoca crack por otra parte que prueba queres que mande si cuando me salta crash literalmente me quitea yo no estoy con el pensamiento aaaa mira que lindo el administrador dakota me va a sancionar mejor apreto f8 por cada movimiento que haga
yo juego en una compu de gob mas mala y no me paso nunca eso, en varios sv que juge , nunca me paso eso
-
@Kevin_Martinez dijo en Dakota_Brahma [Sancion Mal dada]:
Agrego un dato, esto sucede por incompatibilidad de mods, la solución seria retirar el mod o cambiar de GTA e ir colocando las modificaciones hasta encontrar al causante.
-
@Chucky_Sckoot bro es que no todas las compus son iguales ademas de que el tiene mods que de vez en cuando se pueden causar crash igual que ami y atodos los que le meten mods a el gta
-
@Tahi_Moon Callate
-
@Arthas_Menethil Cállame a besos, Cabrón.
-
-
Tú mismo mencionaste que no cuentas con pruebas del crash, si te crashea tu GTA directamente no es nuestra responsabilidad, tú mismo tendrás que arreglar eso modificando algunos mods que problablemente sean los causantes del problema.
La única forma de retirarte la sanción sería si el mismo servidor te hubiera expulsado (Cuando aparece "server closed the connection")