La banda chitera grove Xd
-
En realidad según ustedes mismos somos más, y no nos están quitando la mayoría porque mira que desde que llegué al server Grove tenía el 25% del ls y ahora tiene la gran mayoría. Concretamos más conquistas al día que ustedes sin tener que usar trampa, que es lo peor
-
Decime la comparacion de miembros de ustedes a la nuestra?? vos entraste hace poco antes los miembros eran mas los que entran a tu banda son puros verdes bro aunque no quieras admitirlo pero bueno bro xd
-
@Dhazz_Martines Bueno te cagaste, entonces porqué estás comparando las 2 bandas y decir "bueno podes quedarte callado si decís que no de permite c bug yo veo bien como yared intenta hacer lite pero ni le sale al manco,lo mismo con Ethan y deiwel que usa el de agacharse re manquitos jsjsjjs" y decir que tienen la mayoría de terris. Ya de ahí tu mismo podrás reconocer que la cagaste
-
@Marlon_Quintero Es que no conquistamos a la madrugada nosotros primero fuimos por SF y LV ya despues cuando llegamos a LS la mayoria de miembros se aburrieron razon facil inactividad ya que no cae ni sapd ni saa, antes habia mas accion pero ahora tenes que estar parado sin hacer nada por 7 minutos en cada terri
-
@Dhazz_Martines Pues, preguntale a gente de tu banda o ve conversaciones de Discord, ustedes dijeron que somos como 30 monos, y que la cbugean viendo que somos la mayoría. No me acuerdo quién fue el que dijo eso pero si le preguntas a tu banda muy seguramente te lo dirán
-
No es por ser tóxico pero pasenle papel de baño a Dhazz para que se limpie tremenda cagada que se hechó
-
@Adrian_Flores ?? que paso bro xd
-
@Dhazz_Martines Hace 2 días Paul te dirá cuánto conquistaron en la madrugada JAJAJAJAJAJ, y ayer se pusieron a conquistar a las 4am. No estás siendo hipócrita?
-
Bueno ayer no, hoy
-
@Marlon_Quintero si nadie conquista a esa hora bro a la madrugada ustedes se re activan
-
@Dhazz_Martines si queres pvp sin cbug entra al freeroam y ya no digan ezzz cuando son 30vs1 eso es lo que la mayoria hacen van y te tiran ezz y son 30 xd y cuando andan solos tiran la de cbug xd
-
@Dhazz_Martines En realidad ayer conquistamos más en la tarde que en la noche, y si conquistan en la madrugada, y bueno ya es inútil seguir discutiendo porque si conquistaron a esa hora, tengo un vídeo que se ve el nick de un weón que no me acuerdo, seguramente si le preguntas él te dirá que si conquistaron a las 4am cuando nosotros nos off
-
Fua re vividos jsjsjsj
-
Me da risa porque le ponen -1 a todo lo que ponen Xdd
-
-
Si pongo esto altoque me ponen -1 verdad jjsjssjsj
-
@Marlon_Quintero @Maxi_Villalba @Juan_Sandrea Esto es lo que no entiendo de los grovesitos
nos dicen Cbugeros kike "Cbug Latina" Latina Cbug" y lo peor esque ellos son chiteros.
-
-
@Daniela_Scruggs Bueno lee un poco de la discusión por lo menos XD
-
@Amelia_Martines jaja