El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina
-
@Matias_Rogel El que hizo cbug de mi banda lo bajamos de rango, siempre estuve advirtiendo por eso, pero obviamente hay algunos que se me escapan y lo hacen. Si no me crees si quieres preguntale a él, o a Ethan o a cualquier acusado de cbug de mi banda con pruebas
-
@Marlon_Quintero quien so vo? toy hablando con adrian qliao sarpa de aca gato
-
@Matias_Rogel Bueno al parecer tu tampoco te leistes el post completo tristemente, De todos modos te paso esto acá para que te des cuenta de lo que dices
https://forum.super-rp.es/topic/4825/sugerencia-cooldown-por-parar/25
En el post que hizo mi compañero Marlon Quintero pidiendo una sugerencia para poner un Cooldown al X así evitar el uso de cbug que hay dentro del servidor llegaron usuarios de Unión Latina a defender algo que claramente les da ventaja dentro del juego y es algo prohibido, Un ejemplo sería que intentaras defender el uso de aimbot solo por que te da ventaja dentro del juego, Y lo peor es que no a sido solo ese Post que han llegado a defender el uso del Cbug tratando de llorón al que apoye evitarlo u opine de diferente forma sobre el uso del Cbug.
Sobre mi amigo y compañero de banda que hizo Cbug discutí con el y arreglamos las cosas.
Y tienes un poco de razón acá:
eso es lo que quiero decir de verdad debes quejarte y intentar cambiar eso cuando nadie de tu banda haga c bug nadie por que eso daña tu reputacion de que " nostros no hacemos c bug.
Y eso es lo que intento cambiar y evitar en mi banda, y claro, si vez a un usuario de mi banda que haga Cbug reportalo
-
@Matias_Rogel Yo soy el responsable de bajarle el rango al que hace cbug en mi banda, si vas a hablar de mi banda yo puedo meterme
-
@Marlon_Quintero AYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ACOSAAANN
-
@Adrian_Flores yo no reporto a nadie, pues ya no, no saco nada con eso
-
@Matias_Rogel qliao dejalos quietos
-
@Matias_Rogel Pues bueno yo no opino igual a ti en este punto, Reportar no esta mal ya que estas haciendo tu deber como jugador apoyando en acabar el uso del Cbug u otra cosa, el que reportas cuando este recibe su sanción supongo que no lo seguirá haciendo.
-
@Adrian_Flores sinceramente ya me de paja seguir discutiendo con las mismas respuestas de que eso y que tal asi que nv ON
-
@Bonnie_Ricci dijo en El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina:
no se cansan de abrir siempre los mismos post quejandose sobre el cbug? weon esto no va a cambiar, la gente no va a parar de hacer cbug así k es super innecesario hacer posts intentando hacer recapacitar a la gente o algo asi, y no tienes pork crear un tema para discutir si este tema es indiscutible, la gente no le va a prestar atencion a un post d un weon random como vo fjjggjgkfdd
atentamente:
-francesco virgolini
-
Es por la falta de admins, si hubieran los suficientes no habrían cbugueros a lo loco, y MUCHO menos tantos chiteros, vi tanto GM y Aimbot que enferma JSJASJAS
-
@Jimmy_Page OMG ES JIMMY PAGE
-
NO ME LO CREO, A VER TOCA STARWAY TO HEAVEN!!!!
-
@Gastyy_Lucchesi nose vos, pero siendo "retrasadito" y "teletubbie" te corone sniper a cuchillo.
-
@Gastyy_Lucchesi te equivocas, no tengo 10, tengo 9. Por cierto, "menospreciando", jaja.
-
@Aristides_DaCherry -100 de iq
-
@Aristides_DaCherry ola ari corazón
-
@Edward_Garcia Vos sos...
-
@Andrew_Ethancourt dijo en El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina:
@Aristides_DaCherry ola ari corazón
ola bb, sos el pelao? Por el nombre jajaja. O quien eri?
-
@Aristides_DaCherry sies