El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina
-
@Adrian_Flores ja a carol yi, sigue llorando que si en el sv banearan a las que hacen c bug la mitad de tu banda y el 80 % de el sv lo banean por que aca en el sv eso es normal
-
@Matias_Rogel Reporta a los usuarios de mi banda que hagan el uso del Cbug, y quiero cambiar eso que es ""Normal"" en el servidor, por que esto se llama Super rp y no super Freeroam
-
@Vall_Cobain Si es /parar para algunos de tu banda incluso, mira los reportes y ves que se paran asi repentinamente es que se nota que usaron /parar
-
@Adrian_Flores y bueno yo no reporto por que yo tambien hago c bug, ademas de que yo no lloro igual que tu que te matan y te pones a reportar como loka en el foro que te desesperas cuando tienes pruebas de c bug y mas si son de union latina que eso te desesperas mucho y reportar reportar reportar y quejarse y quejarse y quejarse, subiste un video reportando a saramai de c bug y un avispao de tu banda se te atrviesa enfrente mientras grabaas y el hace c bug tambien, eso es lo que quiero decir de verdad debes quejarte y intentar cambiar eso cuando nadie de tu banda haga c bug nadie por que eso daña tu reputacion de que " nostros no hacemos c bug
-
Y que por cierto, pueden decir sus argumentos como quieran. Pero me parece muy hipócrita de todos boicotear un post que lo que quiere es que paren de hacer trampa abusando de un bug, si super siempre fue así no importa, los administradores dejaron en claro que no está permitido y gracias a nosotros la situación del cbug ha cambiado bastante porqué he notado que ya no hacen tanto cbug que cuando entré al server por miedo a que los graben y los jaileen por 300 minutos. Que bien que Grove ha evolucionado de tanto que ahora con esto que estamos logrando no somos una banda cualquiera
-
@Matias_Rogel El que hizo cbug de mi banda lo bajamos de rango, siempre estuve advirtiendo por eso, pero obviamente hay algunos que se me escapan y lo hacen. Si no me crees si quieres preguntale a él, o a Ethan o a cualquier acusado de cbug de mi banda con pruebas
-
@Marlon_Quintero quien so vo? toy hablando con adrian qliao sarpa de aca gato
-
@Matias_Rogel Bueno al parecer tu tampoco te leistes el post completo tristemente, De todos modos te paso esto acá para que te des cuenta de lo que dices
https://forum.super-rp.es/topic/4825/sugerencia-cooldown-por-parar/25
En el post que hizo mi compañero Marlon Quintero pidiendo una sugerencia para poner un Cooldown al X así evitar el uso de cbug que hay dentro del servidor llegaron usuarios de Unión Latina a defender algo que claramente les da ventaja dentro del juego y es algo prohibido, Un ejemplo sería que intentaras defender el uso de aimbot solo por que te da ventaja dentro del juego, Y lo peor es que no a sido solo ese Post que han llegado a defender el uso del Cbug tratando de llorón al que apoye evitarlo u opine de diferente forma sobre el uso del Cbug.
Sobre mi amigo y compañero de banda que hizo Cbug discutí con el y arreglamos las cosas.
Y tienes un poco de razón acá:
eso es lo que quiero decir de verdad debes quejarte y intentar cambiar eso cuando nadie de tu banda haga c bug nadie por que eso daña tu reputacion de que " nostros no hacemos c bug.
Y eso es lo que intento cambiar y evitar en mi banda, y claro, si vez a un usuario de mi banda que haga Cbug reportalo
-
@Matias_Rogel Yo soy el responsable de bajarle el rango al que hace cbug en mi banda, si vas a hablar de mi banda yo puedo meterme
-
@Marlon_Quintero AYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ACOSAAANN
-
@Adrian_Flores yo no reporto a nadie, pues ya no, no saco nada con eso
-
@Matias_Rogel qliao dejalos quietos
-
@Matias_Rogel Pues bueno yo no opino igual a ti en este punto, Reportar no esta mal ya que estas haciendo tu deber como jugador apoyando en acabar el uso del Cbug u otra cosa, el que reportas cuando este recibe su sanción supongo que no lo seguirá haciendo.
-
@Adrian_Flores sinceramente ya me de paja seguir discutiendo con las mismas respuestas de que eso y que tal asi que nv ON
-
@Bonnie_Ricci dijo en El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina:
no se cansan de abrir siempre los mismos post quejandose sobre el cbug? weon esto no va a cambiar, la gente no va a parar de hacer cbug así k es super innecesario hacer posts intentando hacer recapacitar a la gente o algo asi, y no tienes pork crear un tema para discutir si este tema es indiscutible, la gente no le va a prestar atencion a un post d un weon random como vo fjjggjgkfdd
atentamente:
-francesco virgolini
-
Es por la falta de admins, si hubieran los suficientes no habrían cbugueros a lo loco, y MUCHO menos tantos chiteros, vi tanto GM y Aimbot que enferma JSJASJAS
-
@Jimmy_Page OMG ES JIMMY PAGE
-
NO ME LO CREO, A VER TOCA STARWAY TO HEAVEN!!!!
-
@Gastyy_Lucchesi nose vos, pero siendo "retrasadito" y "teletubbie" te corone sniper a cuchillo.
-
@Gastyy_Lucchesi te equivocas, no tengo 10, tengo 9. Por cierto, "menospreciando", jaja.