[SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC
-
Jajajajja, desde que me sacaron a mi q era uno de los staff mas activos, se ha vuelto una ruina... en fin, Esperemos que aun haya alguien de provecho.
-
MUY DE VEZ EN CUANDO se ponen las pilas, pero la mayoria se ve que están para alardear, para decir "mirenme, soy admin, la tengo grande"
-
PD: no tengo banda, por lo tanto si me matan es DM. Dicho esto, ME MATARON 3 VECES EN 5 MINUTOS! Y NO SANCIONAN A NADIE! QUE PUTO ASCO ME DAN TODOS!
-
+1, muchos se la pasan afk y luego vuelven pa estar solo unos minutos y luego ponerse afk denuevo
-
+1 mejoren el staff, hay mods que ni se conectan y si se conectan no moderan po y los ayudantes no hacen ni una verga en el canal de dudas
-
+1 también se enojan de que les digan que se pongan a hacer su trabajo
-
No noto que la culpa sea de los miembros del staff en si, las veces que me atendieron lo hicieron genial, el problema es la cantidad, es muy poca relativamente a la cantidad de usuarios promedio que se conectan. Deberían agrandar el staff, aunque también la culpa es nuestra por cometer faltas con tal de sacar ventaja ya sea en conquista o en otros lados, este sv es ultra tóxico...
-
@Jimmy_Page en primera, serás de los pocos afortunados a los que han atendido, y en segunda, sean pocos o muchos, sólo tienen un trabajo que hacer y no lo hacen, no tiene nada que ver la cantidad de usuarios.
-
Odio mucho a gasty pero tiene razón jsjsjs
-
@Dhazz_Martines x2 pero le doy +1 porque despues de 70 minutos me responden un reporte y me dicen "¿Tienes SS?" y ps que mrd
-
@Gastyy_Lucchesi Ponelo de esta forma: ellos fuera de todo esto tienen una vida, estudios, los mayores trabajos, siempre veo máximo 2 administradores conectados y debe ser por esa razón, anteriormente esto no pasaba y se veían mínimo 7 admins conectados, y esto se debía a que el cuerpo tenia mas de 30 staffs. No le eches bronca a la administración, que dudo que estén por estar, y de ser así no van a durar mucho.
-
#AbranPostulacionesParaAyudantes
-
Ok
-
@Chucky_Sckoot dijo en [SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC:
@Chucky_Sckoot dijo en [SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC:
Los ayudantes no pueden jailear asi que es la misma cosa
-
@Jimmy_Page y crees que nosotros no? Esa es una excusa, yo soy técnico en informática, estudiante de medicina y además estudio composición y producción musical, y TENGO TIEMPO DE JUGAR, NO ME VENGAN CON MAMADAS!