[SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC
-
-Descripción de la sugerencia: Hace tiempo ya que ningún admin, moderador o lo que sea se ocupa de los reportes IC, sólo les preocupa el MUD, el MUA, y las advertencias por CBUG (ni siquiera jailean). Ahora bien, cuando uno reporta porque a un imbecil se le ocurriió dmear porque le sale de los huevos, sin rolear un carajo, y en cualquier zona del mapa, a esos reportes no les dan ni 5 de pelota. O sea, ésto nos obliga a tener que reportar si o si en el foro. Pero qué pasa? Me enferma y me enoja que no entiendan que no estamos todo el tiempo grabando como putos paranoicos, o que a veces pasa tan rapido que no nos da tiempo a tomar ss, y por lo tanto no tenemos la evidencia para reportar en foro, ergo, NOS JODEMOS. De verdad es muy frustrante que se dejen pasar estas cosas de manera IC, ¿PARA QUÉ CARAJOS SON PARTE DEL STAFF SI NO ATIENDEN LOS MALDITOS REPORTES IC?
-Material gráfico: -
-
Jajajajja, desde que me sacaron a mi q era uno de los staff mas activos, se ha vuelto una ruina... en fin, Esperemos que aun haya alguien de provecho.
-
MUY DE VEZ EN CUANDO se ponen las pilas, pero la mayoria se ve que están para alardear, para decir "mirenme, soy admin, la tengo grande"
-
PD: no tengo banda, por lo tanto si me matan es DM. Dicho esto, ME MATARON 3 VECES EN 5 MINUTOS! Y NO SANCIONAN A NADIE! QUE PUTO ASCO ME DAN TODOS!
-
+1, muchos se la pasan afk y luego vuelven pa estar solo unos minutos y luego ponerse afk denuevo
-
+1 mejoren el staff, hay mods que ni se conectan y si se conectan no moderan po y los ayudantes no hacen ni una verga en el canal de dudas
-
+1 también se enojan de que les digan que se pongan a hacer su trabajo
-
No noto que la culpa sea de los miembros del staff en si, las veces que me atendieron lo hicieron genial, el problema es la cantidad, es muy poca relativamente a la cantidad de usuarios promedio que se conectan. Deberían agrandar el staff, aunque también la culpa es nuestra por cometer faltas con tal de sacar ventaja ya sea en conquista o en otros lados, este sv es ultra tóxico...
-
@Jimmy_Page en primera, serás de los pocos afortunados a los que han atendido, y en segunda, sean pocos o muchos, sólo tienen un trabajo que hacer y no lo hacen, no tiene nada que ver la cantidad de usuarios.
-
Odio mucho a gasty pero tiene razón jsjsjs
-
@Dhazz_Martines x2 pero le doy +1 porque despues de 70 minutos me responden un reporte y me dicen "¿Tienes SS?" y ps que mrd
-
@Gastyy_Lucchesi Ponelo de esta forma: ellos fuera de todo esto tienen una vida, estudios, los mayores trabajos, siempre veo máximo 2 administradores conectados y debe ser por esa razón, anteriormente esto no pasaba y se veían mínimo 7 admins conectados, y esto se debía a que el cuerpo tenia mas de 30 staffs. No le eches bronca a la administración, que dudo que estén por estar, y de ser así no van a durar mucho.
-
#AbranPostulacionesParaAyudantes
-
Ok
-
@Chucky_Sckoot dijo en [SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC:
@Chucky_Sckoot dijo en [SUGERENCIA] RESPONDAN A LOS MALDITOS REPORTES IC:
Los ayudantes no pueden jailear asi que es la misma cosa
-
@Jimmy_Page y crees que nosotros no? Esa es una excusa, yo soy técnico en informática, estudiante de medicina y además estudio composición y producción musical, y TENGO TIEMPO DE JUGAR, NO ME VENGAN CON MAMADAS!