[SUGERENCIA] Poder cambiar el color de el radio de banda
-
-Descripción de la sugerencia: Bueno, la sugerencia es bastante simple, y es que la radio de banda actualmente es azul, y es un color que a muchos, le es molesto, por lo cual, sugiero, que se agregue algo para que los lideres puedan cambiar el color de el chat de la banda, para ser mas específicos, cambiar el color del [Radio], el nombre del que habla y el mensaje.
-Material gráfico: No poseo screenshots de como lo quisiera que quedara, pero dejo screenshots de como es la radio de la banda actualmente
-
@Ikros_Lord Apoyo está sugerencia, la verdad es da un poco de grima solo tenerlo de un solo color, 1+, deberían de darle acceso al líder a cómo poner esos colores o poner un color general para todas las bandas que tenga mejor aspecto
-
+1. Deberían de ponerlo uno más claro o agradable a la vista.
-
1+ q pongan esa wea
-
@Maxi_Villalba dijo en [SUGERENCIA] Poder cambiar el color de el radio de banda:
+1. Deberían de ponerlo uno más claro o agradable a la vista.
A lo que me refería era a poder cambiarlo a nuestro gusto, no a gusto de la administración ya que no todos tenemos los mismos gustos.
-
+1 Sí.
Buenas noches. -
Si mal no recuerdo, el color de la radio corresponde al color de la banda o al menos es lo que recuerdo ya que no soy mucho de bandas jajaja siendo así, entonces tiene sentido que la radio sea de ese color para que vaya en conjunto con la banda, así que no veo utilidad a la sugerencia, igual mucha suerte!
-
@Alejandra_Vazquez dijo en [SUGERENCIA] Poder cambiar el color de el radio de banda:
Si mal no recuerdo, el color de la radio corresponde al color de la banda o al menos es lo que recuerdo ya que no soy mucho de bandas jajaja siendo así, entonces tiene sentido que la radio sea de ese color para que vaya en conjunto con la banda, así que no veo utilidad a la sugerencia, igual mucha suerte!
No, no es así, yo pertenezco a Grove, y el color de la banda es verde, pero la radio es Azul como se ve en el chat, mi sugerencia venía a que el lider de la banda pudiera escoger a su gusto los colores del radio
-
@Ikros_Lord exacto
-
@Ikros_Lord color agro referencia ndea
-
revivo esto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Dhazz_Martines dijo en [SUGERENCIA] Poder cambiar el color de el radio de banda:
@Ikros_Lord color agro referencia ndea
Referencia.
-
Taria güeno