NRE + NVVPJ + DM Jesus Scruggs, Frank Santos, Deiwel Scruggs, Dorian Grey, Vall Cobain, Francisco Tomas.
-
- Nombre del reportado: [Jesus Scruggs, Frank Santos, Deiwel Scruggs, Dorian Grey, Vall Cobain, Francisco Tomas.]
- Jugador que emite la queja: [Nahuels Wolfman]
- Fecha del suceso: [14/05/2021 Horario establecido en imagenes, formato Argentina.]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
]
- Comentarios: [Este tema fue previamente conversado con un STAFF de rango Administrador 1.
Los sujetos de esta banda, ya conocida por todos por el hecho de dedicarse unicamente al DM sin rol en el servidor, arruinando la experiencia de juego, se han predispuesto en los ultimos dias a realizar secuestros a personal faccionario con roles de caracter y calidad notoriamente pobre. Como si esto no fuera poco, los sujetos ahora tambien atacan a SAPD impunemente, se mofan con risas, declarando que una sancion a ellos no les hace nada, mientras disfrutan de realizar DM en cualquier lado que se les presente la oportunidad.
REDACCION: Como ven en las imagenes los sujetos atacan a oficiales de policia en frente de la Cede Central de Policias de TODO San Andreas (lo que en entorno tiene a oficiales entrando y saliendo constantemente de esta institucion, por ser la central del estado), no solamente esto, si no que al lado se encuentra la Cede Prescidencial de Gobierno, lugar en el que se tiene la mas estricta seguridad por parte del personal ya que resguarda a personal de alto rango gubernamental, claramente los sujetos no valoran la vida de sus personajes al cometer estas acciones en lugares como estos NVVPJ, sin respetar el entorno y ambiente que hay a su alrededor NRE, y aprovechan cualquier ocasion para disparar sin motivos DM. Ademas hacen uso de medicos que interfieren en el procedimiento policial curando sospechosos en medio de una balacera claramente antirol. En la ultima imagen se ve a Volker agrediendome intencionalmente fisicamente (es obvio siempre esta con esa banda), en la 4ta se ve a Dorian corriendo con un arma en la diestra y a Vall disparando por lo que se le colocan solos los cargos como ven en el chat, en la tercera Francisco sale para comenzar a atacar fue contemplado por los STAFF, en la Segunda Jesus disparando, primera Deiwel disparando. Yo se que una sancion no les hace nada, como ellos dicen, sera cuestion del STAFF, si quieren que el servidor caiga por culpa de 20 AR que perturban la jugabilidad de 3 facciones (SNWS, GOB, SAPD). ] -
@Nahuels_Wolfman Discúlpame pero yo no pertenezco a esa banda ni nada solo son mis conosidos nada mas, Estaba llendo a gobierno a remolcar mi maverik y de la nada me colocas 3 cargos amigo mío mal por voz y después ni te das el pajeo de ir por mi a hablar el tema o tanto tanto, Yo no tenia ningún arma nada solo fue coincidencia qué pase por ese lugar y los vi. Acá dejo el video de los 3c qué me colocaste además no son ni mi banda cómo se qué estaban en ese lugar? https://www.youtube.com/watch?v=xV3H1xbGkXU
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bien, como se podría apreciar en tus pruebas, solo se le ve a Jesus Scrugg, disparandote, con los demas reportados, no se le ve a ninguno que está portando un arma, o si quiera disparando en ese momento, CIERRO TEMA
-
@Nahuels_Wolfman
EL REPORTE QUEDA EN REVISIÓNQuedará en revisión hasta que hable con administradores sobre lo sucedido ya que presencié en mayoría el rol
-
@Nahuels_Wolfman A mi ya me sancionaron por eso loko
-
1- no se el dm de los demas, solo el de Jesus
-
¿Que es tan difícil de un reporte tan básico?
-
@Mati_Moon Esq es lo qué dice una palabra sin pruebas vs otra es eso.
-
Por qué tienes que exagerar tanto? El hecho que uno de la banda te haya dmeado no significa que toda lo haga. No vengas a decir que TODA la banda se dedica hacer DM en el servidor entre otras cosas, cuida tus palabras amigo que a veces hablar mucho es malo.
-
Jajajajaja, solo se ve el DM de scruggs aunque dudo mucho que sea DM ya que las bandas obviamente si tienen la oportunidad de matar a un policia la aprovechan y eso de atacar en frente de LSPD no lo veo de NVVPJ ya que fue con varios amigos y si crees que eso es NVVPJ vete a caracas y visita un comando (comisarias) a las 2 am y veras que no es mentira que se llegan malandros a matar allá pero bueno esto lo decide el admin