NRE + NVVPJ + DM Jesus Scruggs, Frank Santos, Deiwel Scruggs, Dorian Grey, Vall Cobain, Francisco Tomas.
-
@Nahuels_Wolfman Discúlpame pero yo no pertenezco a esa banda ni nada solo son mis conosidos nada mas, Estaba llendo a gobierno a remolcar mi maverik y de la nada me colocas 3 cargos amigo mío mal por voz y después ni te das el pajeo de ir por mi a hablar el tema o tanto tanto, Yo no tenia ningún arma nada solo fue coincidencia qué pase por ese lugar y los vi. Acá dejo el video de los 3c qué me colocaste además no son ni mi banda cómo se qué estaban en ese lugar? https://www.youtube.com/watch?v=xV3H1xbGkXU
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bien, como se podría apreciar en tus pruebas, solo se le ve a Jesus Scrugg, disparandote, con los demas reportados, no se le ve a ninguno que está portando un arma, o si quiera disparando en ese momento, CIERRO TEMA
-
@Nahuels_Wolfman
EL REPORTE QUEDA EN REVISIÓNQuedará en revisión hasta que hable con administradores sobre lo sucedido ya que presencié en mayoría el rol
-
@Nahuels_Wolfman A mi ya me sancionaron por eso loko
-
1- no se el dm de los demas, solo el de Jesus
-
¿Que es tan difícil de un reporte tan básico?
-
@Mati_Moon Esq es lo qué dice una palabra sin pruebas vs otra es eso.
-
Por qué tienes que exagerar tanto? El hecho que uno de la banda te haya dmeado no significa que toda lo haga. No vengas a decir que TODA la banda se dedica hacer DM en el servidor entre otras cosas, cuida tus palabras amigo que a veces hablar mucho es malo.
-
Jajajajaja, solo se ve el DM de scruggs aunque dudo mucho que sea DM ya que las bandas obviamente si tienen la oportunidad de matar a un policia la aprovechan y eso de atacar en frente de LSPD no lo veo de NVVPJ ya que fue con varios amigos y si crees que eso es NVVPJ vete a caracas y visita un comando (comisarias) a las 2 am y veras que no es mentira que se llegan malandros a matar allá pero bueno esto lo decide el admin