[Desbaneo] Sam_Muller
-
Bueno. Quisiera dar a ustedes los usuarios que mi verdadero nombre es Sam_Muller amado y conocido por muchos y odiado y desconocidos para varios, bueno ese no es el punto, vine aquí para dar a punto mi baneo mal dado por el ex staff Ted Shawn y creo que uno de los peores de la historia de srp toxicos,ardido y creído. Este tipito me baneo por supuesto b2 algo que no es cierto me baneo junto a el ex administrador cheto Mati Moon. Este baneo mio ocurrió hace 1 mes y un poco mas y vengo a pedir a otro staff mi desbaneo ya que por lo que saben a Ted Shawn se lo despojo de su rango por repetidas advertencias de sancionas mal dadas y si esto ocurriera con un baneo no es de extrañarse y ademas que muchos que esten leyendo este post saben que yo no le caía bien. el supuesto b2 fue el cleo llamado sprent_on_LSHIFT algo asi. Cuando ocurrio el baneo apele porque me pareció muy injusto ademas que el baneo fue sin anydesk fue de una, osea de golpe, iba corriendo y me banearon cuando apele me entere que ted se puso de acuerdo con mati para dar a rechazado mi baneo. Y lo que para mi me indigna mas es que los 2 staff que hicieron mi expulsión completa de super rp fueron expulsado del staff y mati baneado ehh? Bueno aquí vuelvo a decir, un administrador que me de apoyo a mi desbaneo mucha gente me conocía y varias personas a no ser administradores si no amigos míos vieron mi gta y no tenia nada asi que les pediría a los staff que me desbaneen
Agrego. El cleo spreen_on_LSHIFT estaba permitido en ese entonces
-
+1 hijo mío
-
+1+1+1+1+1
-
-
@Whallentyne_Brooks +1 Pa espero que vuelvas y te tienen que dar desban porque a Abraham el Ted lo baneo por lo mismo y ahora esta desban
-
@Whallentyne_Brooks ahre de qe juegas sin cheats es para no creerte pero bueno
-
@Matthews_Rodriguez de verdad me creias chitero? jaja
-
Bien, me tocaría esperar una respuesta de un Administrador mayor... Cuando me den el dato, te avisaré.
-
La neta no me caes bien Carlos pero aún así +1 mijo me cae de la verga el Ted chaun
-
@Whallentyne_Brooks no se si sers por tu inter veneco o era por tu b2 pero corrias como loca
-
@Ricardo_Sosa Por lo que veo sos nuevo solo te puedo decir que somos del mismo pais Venezuela causa
-
-
-
-
@Percy_Shelby nada
-
@Manuel_Murray Como que no te caigo bien manu? somos compas nomas que cuando te llamas Manuel Rivera peleabamos mucho porque nos piseabamos al mismo tiempo xDDD
-
@Whallentyne_Brooks el es así siempre me molesta y después me dice Kike amor
-
@Cesar_Saenz xDDD
-
Se te dará unban ya que el administrador que te baneo fue expulsado.