[SUGERENCIA] Accesorios
-
Seré breve, pienso que insertar como accesorio una linterna sería bastante bueno, ya que daría paso a más roles, lo que le daría más diversidad y variedad en el servidor.
-
mal y animar una linterna supongo que será difícil xd
-
@Alex_Felix Yo no dije nada de animar jejeje solo el accesorio que te lo pones en la mano y ya
-
A mi me serviria de mucho, ya qué me gusta jugar con el brillo a 0% y mi gta se ve demasiado oscuro con las texturas 1+
-
@Ethan_Onfroy Por qué juegas con el brillo a cero? Jaja estás enfermo Bruce Wayne.jpg
-
@Marcus_Diaz ¿tienes discord? ya veras porque jaja te paso foto
-
@Marcus_Diaz coxis
-
@David_Silva wtf que tenia que ver xd
-
@Ethan_Onfroy jaja no, no tengo pero puedes pasarmelo por el chat privado del foro, creo que al darle a iniciar chat y me eliges puedes mandarme fotos y multimedia
-
@Alex_Felix Una pregunta señor Félix, usted es de Argentina? Es una duda que me corroe
-
@Marcus_Diaz ¿por que tienes esa duda existencial ?
-
@Alex_Felix No se, el 80% de la población hispanohablante de SAMP es añde argentina xD tengo curiosidad por usted
-
@Marcus_Diaz Esta buena +1 pero eso si que también le puedas acoplar la linterna al arma y sigue el formato para hacer una sugerencia https://forum.super-rp.es/topic/2843/formato-para-realizar-sugerencias