Que hagan más grande el taller mecanico por 2 razones:
1.- Cuando recién reparas tu auto con un movimiento mal hecho se rompe
2.- Cuando llega mucha gente en el taller no hay espacio casi ni para los mecanicos
David_Silva
@David_Silva
Retired by la grasa :v
Mejores publicaciones hechas por David_Silva
-
[Sugerencia] Agrandar el taller mecanico
-
RE: [ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn
@Henry_Leal dijo en [ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn:
Quien mas apoya que le hagan el AndyDesk PARA QUE LE QUITEN ESA PORQUERIA DE AIMBOT QUE USA SIEMPRE a Vicente Shawn. Muchas personas se quejan y tienen reportes de el Vicente (vieja aimbotera) APOYENME EN ESTO
Si
No
#FUERA VIEJA AIMBOTERA
+1 rey
-
EL MEJOR MODERADOR DEL PUTO SERVER
Con ustedes, el mejor mod del server Sabe que es 1 NRE Y ayuda a la comunidad Por eso es el mejor, que incluso llega a superar a la leyenda Tony_Moon y a Elena_Smith juntos
-
Apelasao du mi baneasao
Ola soy dabyb Kalashnikov digo zylba y vengo a pedir de rodillas desban porke mi vida no tyene sentido sin super rp @Daniela porfabor ten piedad de este simple y mortal berdesito
-
RE: [Elecciones Presidenciales] Vote acá
@Berlin_Mostka Mi voto es para tu bieja na nosierto x hittler
-
RE: Mi sparrow Exploto y desaparecio de mis Vehicles!
@Nachito_Brahma si bro, a mi también me pasó
-
RE: Galería Alejandra Vazquez (2.6)
@Alejandra_Vazquez UnU Ahora se quieren robar a 2 de mis novios a la vez
-
RE: [Sugerencia] Disparar con la "H"
@Sam_Muller dijo en [Sugerencia] Disparar con la "H":
Bueno mi sugerencia es que se añada lo de disparar desde el carro con la tecla "H", como algunas personas saben SAPD no tienen como disparar en un vehículos mientras SAA si, ya que pueden montarse atrás de una patriot y disparar
Lo que quiero decir es que lo podrian añadir, algo que seria bueno para bandas y mucho mejor para SAPD, Para que tengan la ventaja de poder disparar desde el vehículo
+1, pero solo 1 corrección, el modo se llama drive-by
-
RE: Perdi mi hermoso turismo
@Kevin_Martines logró que le abrieran el culo
-
RE: REPORTE DE ABUSO AA (ELENA_SMITH)
@Tomas_Sobarzo a mi Tony Moon me sancinó por 500 :c
Latest posts made by David_Silva
-
RE: OVNI en SRP?
@Alejandra_Vazquez Hazle un directo al OVNI de 20h con patrocinadores para ganar plata
-
RE: Despedida de Grove Street, suerte a todos
@Marlon_Quintero KKKKKKKKK morte morte du
macaco -
Me voy, gracias :'D
Hola, gente de srp, como dice el título de esta cosa, me voy a retirar de srp y de samp, debido a que OOC no socializo, no tengo amigos ya, aparte de que mi PC es una pinche macbur del gobierno XD. Pero bueno, muchas gracias a todos por tantos momentos de diversión, gracias a @Abraham_Scruggs, siempre serás el mejor líder de bandas que ha existido :), a @Cesar_Saenz gracias por tantas estupideces que hicimos :3, a @Deiwel_Scruggs ailobiu Tichel, a @Tony_Moon por el baneo de 1 semana y por la sanción de 8h, a @Adam_Hernandez por darme tantas oportunidades y por saber que es forzar rol XDDD, y sobre todo. GRACIAS SUPER RP Y GRACIAS @admin
-
Ola :3
Ya regresé y ahora en mobil UwU @Abraham_Scruggs @Tyshell_Scruggs o @Matias_Martinez busco banda uwuwuwuwuwuwu potacsio 🥥🥠🥢
-
RE: David_Husein: Postulación para alcalde
@David_Husein No, viva eleka y mi Dios @Abraham_Scruggs, sapidi es gey y x eso va a ganar @Manuel_Gonzaalez pq el tiene cashe como zaramay
-
RE: Adiós...
@Jesus_Scruggs estoy de acuerdo con lo que no se va y siempre anda diciendo que se va, pero son los insultos